domingo, 5 de octubre de 2014

Reseña #10: Una chica entra en un bar


Título: Una chica entra en un bar
Título Original: A Girl Walks Into a Bar
Saga: Elige tu propia aventura hot (1/2) (?)
Autor: Helena S. Paige
Editorial: Sombras
Páginas: 303
Goodreads
Sinopsis: Tu mejor amiga cancela una cita contigo en el último momento, y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la velada bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman? ¿O aceptas la invitación del guardaespaldas del célebre músico , que te ofrece llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe? Decidas lo que decidas, cada paso y casa desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.
De este libro había leído unas cuantas reseñas anteriormente, y sinceramente, estaba que me llamaba la atención y que no. No soy mucho de la literatura erótica, pero estoy tratando de ampliar mis rangos de géneros y leer más de todo. Ya que al final de cuentas, no podría decir que no me gusta un género "x" si nunca antes he leído uno de aquellos libros, es por eso que decidí darle una oportunidad y ver que tal.

La historia está más bien dirigida al género femenino, he ahí el título: "Una chica entra en un bar". Lo que me llamó la atención de este libro y que me animo a leerlo, es que tiene esta dinámica que cada decisión que tú tomes, te lleva a una situación completamente diferente. Por lo que tú misma haces tu propio final del cuento, son tus decisiones lo que te llevará a ver si te quedas tomando un par de tequilas con una estrella de rock, o si prefieres darle de planton y quedarte con un sexy barman. Todo puede pasar en este libro, y son tus gustos los que guiarán el curso de la historia. 

En este libro la protagonista eres tú, aunque habían veces en que leía y me decía en la mente "yo nunca sería capaz de hacer ESO!", por lo que hay situaciones bastantes divertidas y algunas un tanto absurdas, pero de que te saca risas, lo hace. Personalmente, yo me guié por lo que yo haría, y comencé a decidir por mis instintos y mis gustos, pero también te puedes desordenar y atreverte a tomar decisiones que quizás nunca en tu loca vida harías. He ahí lo entretenido del asunto. 

El sexo que se da... bueno, para ser el primer libro de este tipo que leo, lo encontré justo y suficiente, pero lo bueno de todo esto, es que si tú no te quedas satisfecha, puedes retroceder por las páginas y comenzar a tomar otras opciones que te llevarán a otras historias, así que si la decisión que tomaste no te gustó, puedes corregir ese error jaja. 

En fin, el libro se lee rápido porque te vas saltando de páginas en páginas, pero lo bueno es que cuando lo acabes, puedes volver a leerlo (como dije anteriormente) y tomas otras decisiones, quizás un final te guste más que otro. Lo recomiendo a las personas que como yo, están recién empezando en este tipo de género, no es un libro tan grotesco ni nada, a mi me divirtió y lo encontré entretenido.  Al menos, me dejó la puerta abierta para seguir probando libros de este tipo. 

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar. 

40 comentarios:

  1. yo lo leí hace poco tambien y me divertí muchísimo probando todas las posibilidades ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo <3333 jaja si algo no me convencía volvía y probaba otras cosas (a) ! Besitos y me alegra que te haya gustado :D

      Eliminar
  2. Hola!!
    Hace un montón de tiempo que he querido leer este libro, po las diferentes situaciones que se pueden dar. Espero poder leerlo algún día.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo mismo, es muy bueno la verdad <333 Un beso !

      Eliminar
  3. Se ve entretenido, yo lo tengo para leer ahora.. a ver si me pongo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace un tiempo y aunque no es nada del otro mundo, es entretenido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ! No es EL libro, pero entretiene mucho :)

      Eliminar
  5. Oh, ahora quiero leerlo, no había escuchado hablar previamente de este libro, pero lo más asombroso es que es de selección múltiple si no me equivoco xD Oh, lo quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, de hecho, esto de la elegir la opción que más te guste y que de eso se vaya formando la historia es lo que me animó a leerlo :) y no me arrepiento jaja espero que lo puedas leer pronto <3

      Eliminar
  6. Hola!
    He empezado este libro pero se me esta haciendo un poco cuesta arriba terminarlo... veré si en las paginas que me quedan mejora la cosa. Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas terminarlo y que te termine gustando :) Un besito y gracias por el comentario <3

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta! Y me parece muy original eso de poder elegir, saltarte páginas, poder elegir otra cosa...
    ¡Besos y suerte con futuros libros eroticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii es lo mejor que tiene el libro, la libre elección jaja un besito :)

      Eliminar
  8. Yo tengo recuerdos de que cuando era chica leí un librito que era como una expedición a las pirámides de Egipto y tenías que tomar decisiones para saber a qué aventura te llevaría y lo ame completamente y releí las historias como 20,000 veces y aún ahora no lo encuentro, así que me gusta la idea de poder vivir distintas experiencias así que a ver si me animo algún día a comprarlo porque con la enorme lista de libros que tengo por comprar :'( necesito ahorrar una vida.

    ¡Saludooooos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también cuando chica leí un libro de ese tipo, recuerdo que me gustaba mucho, y que era de resolver casos! Uff lo buscaré jaja un besito y espero que puedas leer el libro <33

      Eliminar
  9. Me encanta tu blog. Pasate por el mio http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No me llama nada la atención :(
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero leer algo de literatura erótica y casi, casi estreno con las 50 Sombras xD Espero tener la oportunidad de leerlo un día de éstos, porque se ve demasiado atractivo, o seaaa, yo también quiero decidir qué hacer en un bar jajajaja

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy probando con 50 sombras jaja, aún no llego a nada erótico pero debo decir que la protagonista no me gusta mucho, y de hecho, creo que eso me está frenando un poco la lectura xd ! Espero que puedas leer este libro es muy entrete :) Besitos!!

      Eliminar
  12. Hola!! la verdad es que yo disfrute muchisimo este libro!! me diverti mucho!!! besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustadoo <333 Besitos!

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Me llama la atención, me lo apunto para un día de estos en que no sepa qué leer jajaja.

    Un besote. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja espero que lo puedas leer entonces xD Un besito :)

      Eliminar
  14. ¡Hola! Este es un género que no me gusta demasiado probar, pero este es el único libro a´si que tengo apuntado en mi lista porque es un libro que me llama muchísimo la atención por la forma en que está escrito. Eso de que, según lo que elijas, la historia va para una parte o escoge otro camino muy diferente me parece super original, y eso no lo he visto en casi ningún otro libro, por lo que me gustaría probarlo. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii el libro por su dinámica es muy llamativo <33 espero que te guste cuando lo puedas leer :) un besote!

      Eliminar
  15. Lo leí hace tiempo y aunque no es una obra de arte, es curioso y divertido :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  16. No me llaman mucho los libros de esta serie :s

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada :) gracias por el comentario! un beso!

      Eliminar
  17. Tiene buena pinta, pero no termina de engancharme del todo.
    Soy nuevo, me quedo por aquí, un beso ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora!
    Tiene muy buena pinta, me los apunto;)

    ResponderEliminar
  19. Hola! La verdad es que lo lei hace un tiempo intrigada por el original sistema y no me termino de convencer la historia, aunque pase un rato entretenido pensando en cuales serían las opciones.

    ResponderEliminar
  20. que entretenido se ve el sistema, me llamó la atención a pesar de no ser un genero que lea mucho
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocia el libro pero me llama la atencion la dinamica de armar nuestra propia historia! Me encanto, gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me parece un libro muy original, por supuesto que me lo apunto. Gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik