martes, 14 de julio de 2015

Reseña #36: Te esperaré


23568617
Título: Te esperaré | Título Original: Wait for You
Saga: Wait for You (1/6)
Autor: J. Lynn | Editorial: Suma de letras
Capítulos: 34  |  Páginas: 413
Goodreads
Sinopsis: Hay cosas que vale la pena esperar. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad de hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. Hay cosas que vale la pena experimentar. Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención de único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que revela una faceta de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible. Y hay cosas por las que vale la pena luchar. Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?   
J. Lynn o mejor conocida como Jennifer L. Armentrout, nos trae este nuevo libro del género New Adult que me sorprendió gratamente. Este fue mi estreno con esta autora ya que antes no había tenido el honor de leerla, pero sus otros libros como los de la saga Lux, que tanto han dado de hablar, me han llamado demasiado la atención, sin embargo, no he podido conseguirlos, es por eso que cuando supe de este libro y que bajo el nombre de J. Lynn se escondía la misma escritora del libro Obsidian, me dije a mi misma que tenía que leerlo y no me arrepiento de nada.

La historia la narra Avery, una chica que se va de su casa en Texas para irse a estudiar a la universidad en la otra punta del país, ¿por qué lo hizo? Eso es lo que vamos a ir descubriendo mientras la historia avanza. Pero lo que se nos cuenta en un principio, es que vivió una mala experiencia a sus 14 años en una fiesta de Halloween, después de ese acontecimiento, su vida cambió radicalmente para mal, y como acto de querer escapar de todo aquello, tomó la decisión de marcharse. En esta nueva vida conoce a Cameron, un chico insufriblemente encantador, que además de ser sexy, es su vecino de planta. La historia va de estos dos chicos, el cómo se va formando la relación y el cómo se van conociendo poco a poco hasta que ambos terminan confiando el uno en el otro.

Los personajes me encantaron. Tenemos primero a Avery, una chica que tras escaparse de su vida anterior y de sus padres, se va a empezar una nueva vida lejos de casa. Esta chica me gustó mucho ya que conecté demasiado con ella, tanto sus miedos, sus traumas y sus vivencias me dejaron bastante intrigada. Me encantó como fue evolucionando en la historia, y aunque habían veces en que en verdad no llegaba a entender sus reacciones, poco a poco una la va comprendiendo y va empatizando con ella. En cuando a Cameron, ¡Oh Dios!, que chico más encantador y perfecto a la vez, su forma de apoyar a Avery y de estar ahí presente para ella en todo momento que necesitara (y cuando no también) fue realmente encantador. Su personalidad y sus diálogos me sacaron muchas sonrisas y gracias a eso fue como me llegué a enamorar de él.


Cuando ya estaba por terminar el libro me metí a investigarlo y me enteré de que era la primera parte de una saga de seis libros, quedé "wtf?", la verdad es que pensé que sería un libro autoconclusivo ya que todo lo que conformó la historia, la trama y los problemas se iban resolviendo poco a poco, por lo que no sabía qué más le iba a agregar a la historia la autora para que quedara como para una continuación. Luego llegué al final (un final bastante cerrado y bueno para mi gusto) y quedé con más intriga, pero igual estaba feliz porque el leer más a Cam me hacía mucha ilusión, sin embargo, cuando me puse a ver de lo que iba a tratar la segunda parte me llevé la sorpresa de que sería protagonizada por la hermana de Cam, Teressa, así que no es como una "continuación" de la vida de Cam & Avery, si no más bien se centrará en una historia totalmente aparte de nuestros protagonistas, así que quedé media triste, pero igual si el libro llegara a ser traducido, le daría una oportunidad, porque me gustó la forma de escribir de la autora y amé a todos los personajes .
Un libro con personajes bien construidos, una trama interesante, intrigante, que te envuelve demasiado bien en la vida de estos personajes. Jennifer ha creado una historia que lo tiene todo para que la disfrutemos y sin duda alguna, su forma de escribir atrapa y engancha de tal forma que sé, que yo al menos, cualquiera de sus otros libros que lea los disfrutaré de igual manera. Otra cosa que tiene es que se lee rápido y eso ayuda a que Cam es tan encantador que no vas a querer despegarte de él.

Recomendado a todos los que les guste el género New Adult, ya que al no ser juvenil, hay escenas íntimas intensas pero que no pasa de lo brutal ni lo grotesco, es por eso que a mí me gustó mucho el libro. Además lo recomiendo a los que quieran disfrutar de un lindo romance como el de Cam y Avery, esos dos personajes me encantaron demasiado y son tan bonitos los momentos que viven juntos que una llega a añorar encontrarse con alguien como Cam en su vida.

 Gracias a PRH por el ejemplar.

18 comentarios:

  1. Me distes muchas ganas de leer este libro, ya me lo anoto en los pendientes jaja
    gracias por la reseña :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado tanto, yo por el momento tengo varias sagas de la autora por continuar así que no leeré "Te esperaré" o al menos no por ahora.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy contenta de que te hay gustado tanto, la verdad es que fue genial. Los personajes, la trama...todo me gustó mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tiene una buenísima pinta, pero meterme ahora en una saga tan grande.. Primero quiero leer la saga lux, y luego cuando me quite todas las sagas y trilogías me pondré con esta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo escribe esta autora y estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad, he leído tantas reseñas positivas de este libro que me llama la atención pero me preocupa un poco porque el New Adult no es mi género favorito. Pero bueno, creo que si tantas personas dicen que vale la pena es porque lo vale así que veré si se da la oportunidad y lo puedo conseguir :)

    Por ahora, me alegro que te haya gustado y espero que puedas conseguir la saga Lux porque es bastante buena. También te recomiendo la saga Covenant de la autora, a mi me gustó mucho.

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  7. Vaya, me alegra de que te haya gustado tanto... yo todavía no lo tengo claro, una saga de 6 partes me resulta repetitiva. Me lo pensaré... Un besote! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues yo no le diría que no a este libro si se cruzase en mi camino.
    Muy buena reseňa.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola a pesar de que no leo mucho este tipo de libros, de vex en cuando tomo uno para variar de géneros, así que lo dejare apuntado como posible lectura, pues se parece a otro libro que leí hace un tiempo y que me gusto mucho :D Saluditos!!

    ResponderEliminar
  10. hola! tiene buena pinta así que me gustaría leerlo!

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este libro es PRECIOSO, amé a Cameron *.* A ver qué tal los siguientes libros.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. sadsdasd necesito este libro ya en mis manoooos! *-*

    ResponderEliminar
  13. Aiñ. Esa serie de libros me gusta demasiado, además de que Jennifer L Armentrout, es de mis favoritas, en cuanto a lo juvenil, me encanta todo lo que escribe, y de hecho ya leí todos los libros de la serie, y estoy esperando por el que sigue, realmente tienen un romance demasiado bonito, y espero que PRH traduzca lo sé demás para que puedan leerlo <3

    ResponderEliminar
  14. hola! es una saga que quiero leer, tiene una pinta genial!
    me quedo con las portadas originales.

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Me encanto este libro tiene una trama que engancha y los personajes me encantaron,sobre todo Cameron. Tengo que leerme mas libros de esta autora yaa. Gracias por la reseña.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. tengo muchas ganas de leer este libro *-*
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No conocía este libro , y ya me has dado muchisimas ganas de leerlo, gran reseña!! A ver si lo encuentro y me pongo a leerlo en cuanto tenga un poquitin de tiempo libre ♥.♥
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encantó tu reseña, no suelo leer mucho New Adult,pero si dices que no es muy grosero quizás le de una oportunidad
    Gracias por la reseña (=

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik