domingo, 8 de noviembre de 2015

Wrap Up #6: Septiembre & Octubre

¡Hola diluvios!  

Les traigo el quinto Wrap Up del blog que corresponde a los meses de Septiembre & Octubre. Me da un poquito de vergüenza porque no leí muchos libros por estos meses pero es que la universidad no me dejó el tiempo que requería para ponerme a leer, sin embargo, igual encontré un par de ratos libre para tomar un libro de mi estantería. 
Hacia el Azul Perpetuo (Veronica Rossi) (5/5) Reseña
Mi corazón en los días grises (Jasmine Warga) (4/5) Reseña
Tinta Rusa (Tatiana de Rosnay) (3/5) Reseña 
El tiempo entre nosotros (Tamra Ireland Stone) (4/5) Reseña
Partiendo con Septiembre me leí la tercera y última parte de una trilogía con la cual he enloquecido un poco y esta es "Hacia el Azul Perpetuo", libro que me encantó y me enamoró por completo, lo recomiendo mucho a las personas que quieran leer una distopía algo distinta y fuera de lo común. luego seguí con dos libros que fueron colaboraciones de PRH y éstos son "Mi corazón en los días grises" y "Tinta Rusa", de éstos el que más me gustó fue el primero ya que aunque habla un tema algo delicado como es el suicidio, el transfondo de la historia y el mensaje que quiere mandar a los lectores es realmente bueno. El segundo me gustó pero no tanto, es por eso que le puse 3 de 5 estrellas, Y el último libro que leí en este mes fue "El tiempo entre nosotros", primer libro que leo sobre esta temática de los viajes en el tiempo y me agradó mucho, espero que la segunda parte de esta bilogía llegue pronto a mi país.


Bajo la noche eterna (Laini Taylor) (4/5) Reseña
Cucarachas (Jo Nesbø) (4/5) Reseña
Voyagers (D. J. MacHale) (3/5) Reseña 
Y en Octubre apenas leí tres libros, y éstos son: "Días de Sangre y Resplandor", segunda parte de la trilogía de Hija de Humo & Hueso que me gustó mucho pero a veces se me hacía un poco lento y tedioso, pero me animó a seguir con la trilogía ya que el final fue demasiado bueno. El segundo es "Cucarachas" que es el segundo libro de una serie de libros independientes que trata acerca del detective Hrry Hole y sus casos, es de género policíaco y lo disfruté tanto como lo hice con El Murciélago. Y el último libro que pude leer el mes de Octubre fue "Voyagers", éste está tirado para un público medio infantil-juvenil, quizás de los 12 años para adelante pero, sin embargo, de igual manera lo disfruté. La reseña de los últimos dos están en el blog por si quieren pasar a ver. 

¿Has leído alguno de estos libros? ¿te gustaron? ¿Qué libros leíste en en estos meses? ¿Cuáles me recomiendas? Besos 

7 comentarios:

  1. Hola^^
    El tiempo entre nosotros me encantó y Días de sangre y resplandor tengo muchas ganas de leerlo.
    un besote!

    ResponderBorrar
  2. No te preocupes por haber leído poco, lo importante es que las hayas disfrutado. Sólo coincidimos en Mi corazón en los días grises. Que también me gustó a pesar de que como comentas trate un tema delicado.
    Besos y que este mes te de para leer mucho más ^^

    ResponderBorrar
  3. Pues tienes varias lecturas que me llaman mucho! <33

    ResponderBorrar
  4. Leí El tiempo entre nosotros que me encantó y Días de sangre y resplandor me gustó.
    Me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas.

    Te sigo,nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderBorrar
  5. Hola, de tu lista solo he leído Días de sangre y resplandor de Laini Taylor y me encantó, bueno me gustó mucho la trilogía y cuando pueda tengo que volver a leerla. De los demás tengo ganas de leer Mi corazón en los días grises y El tiempo entre nosotros. Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Hola aun así leíste una buena cantidad, en mi caso la U me ha colapsado en Septiembre no pude terminar de leer ningún libro y en octubre sólo uno D: espero mejorar este mes!!! un abrazo

    ResponderBorrar
  7. El tiempo entre nosotros lo tengo pendiente :P

    Besitos =)

    ResponderBorrar

 
Images by Freepik