jueves, 7 de julio de 2016

¿Qué estoy leyendo? #4

¡Hola diluvios!  

Les traigo esta sección para contarles lo que estoy leyendo actualmente y podamos comentar nuestras impresiones. Esta vez les traigo dos libros que estoy leyendo, uno me está gustando y el otro aún espero que me enganche.  
12885533

Ready Player One (Ernest Cline)
Este libro es cortesía de Ediciones B y le tenía unas ganas tremendas! Trata de un chico que vive en un mundo que está azotado por la crisis y la pobreza, y su único escape (o el de todos) es Oasis, un mundo virtual que partió como un juego pero que ahora la gente lo utiliza prácticamente para todo, incluso para dar clases. Todo parte cuando el creador de este mundo virtual muere y como no tiene ningún heredero que reciba su fortuna, propone un juego en el que esconde ciertos elementos en este mundo virtual y quienes los encuentren será el ganador y recibirá todo el premio por el cual todo el mundo anhela. La verdad es que todo esta trama de un mundo virtual, de leer como los videojuegos consumen a la gente me pareció interesante. He leído como 100 páginas y me está gustando mucho, así que espero terminarlo pronto para traerles la reseña correspondiente.

26861378
Nunca es tarde para morir (Pablo Palazuelo) 
Este es un libro que me envió su autor (muchas gracias) y la verdad es que lo empecé a leer hace unos meses atrás pero lo tuve que dejar de lado por la universidad. Tengo que decir que aún no me agarra por lo que se me ha complicado un poco seguir con la lectura. Trata de cinco veteranos que se reúnen cada año para jugar un partido de póquer, proceden de distintos lugares y tienen diversas personalidades. Uno de ellos conoce a una chica que los llevará a un espiral de sorprendentes fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado. Una novela negra claro está, he leído 140 páginas y hasta ahora me ha costado meterme en la historia y conectar con los personajes, como que aún no pasa nada emocionante todavía, pero espero que a medida que vaya avanzando me vaya encontrando con la intriga de la historia a tal punto de que la lectura se me haga rápida.

Y esos son los dos libros que he estado leyendo actualmente. ¿Los han leído? ¿Les han gustado? ¿Les llaman la atención los libros? Besitos a todos 

12 comentarios:

  1. Ready Player One me encantó cuando lo leí hace un par de años, ¡espero con ansias tu reseña! Me atrapó también el que tuviera que ver con videojuegos.
    El otro nunca lo había visto, pero me has dejado intrigada... Usualmente el inicio de las novelas negras son lentos, pero ojalá te enganche pronto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el primero, "Ready Player One". Al ser un libro muy distinto a los que suelo leer pensé que no me gustaría, pero fue todo lo contrario. Me encantó. El otro no tengo pensado leerlo. Al menos de momento, porque he leído varias críticas que no me convencen.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De los dos que mencionas solo conozco es el primero pero no me llama mucho la atención...sé que van hacer una película, posiblemente la peli si la vea.
    Espero que dsifrutes de ambas lecturas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pretendo leer Ready player one este mismo verano :D

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, que los disfrutes :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a Ready Player One y una vez que vuelva a la uni lo sacaré de la biblioteca para leerlo :3

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Leí Ready Player One hace tiempo y me encantó así que espero que disfrutes mucho de su lectura porque es un libro distinto a todo lo demás ;)

    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy nueva por aquí y me quedo.
    No conocía ninguno de los libros que estás leyendo.
    Disfruta de la lectura.
    Un beso.
    http://cuandocaenhojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Del primero he oído hablar bien y tengo ganas de echarle un vistazo. Es una pena que el segundo no te esté enganchando, el título es muy bueno aunque no suelo leer ese género.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  10. El de Nunca es tarde para morir tiene muy buena pinta :)
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto a la de 'Nunca es Tarde Para Morir', pensaré si leo o no la de 'Ready Player One'.

    Besos

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik