miércoles, 28 de diciembre de 2016

Reseña #89: Un regalo de mi gran amor


32672711
Título: Un regalo de mi gran amor
Título Original: My true love gave to me
Autor: Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithen, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter, Laini Taylor.
Editorial: Alfaguara
Relatos: 12
Páginas: 405
Goodreads
Sinopsis: Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles. Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.
"Un regalo de mi gran amor" o mejor conocida por su título en inglés "My true love give to me" es un recopilado de doce historias de amor de distintos autores, muchos de ellos conocidos como Rainbow Rowell, David Levithan, Gayle Forman y Stephanie Perkins, que están ambientadas en la época navideña y año nuevo, lo que le hace especial para estas épocas. 

Leer este libro me agradó bastante, primero por la hermosa edición en la que está, tapa dura con hojas fucsia, me enamoró enormemente, tanto que podría decir que es uno de los libros más lindos estéticamente que tengo en mi estantería, además que me encanta la combinación del celeste con rosado así que más maravillada quedé. Además de lo dicho, trae su propio marca página en forma de cinta y cada capítulo parte con un bonito dibujo que lo acompaña. 

Segundo, los relatos que trae el libro son muy buenos, algunos más que otros pero mucho de éstos me encantaron. sobretodo el de Rainbow Rowell, que su relato se titula "A medianoche" y según mi opinión personal, fue el mejor de todos. El libro parte con esta historia y trata de unos mejores amigos que pasan siempre los años nuevos juntos en una fiesta de una amiga, la relación de ambos personajes me encantó y el cómo la autora desarrolló la trama me terminó enamorando por completo, amé a Noel y me quedaron ganas de seguir leyendo más de esta pareja. 


El relato escrito por Jenny Han titulado "Me encontrarás en Polaris" también me encantó, sin embargo, el final me enojó bastante, sentí que fue muy inesperado y me rompió el corazón. Siento que la historia que creó la autora quedaría estupenda como un libro aparte, al igual que el relato de Ally Carter titulado "La estrella de Belén", me gustaron los personajes, me encantó la trama y siento que hubiese quedado perfecto como un libro entero ya que lo que no me gustó de este relato fue que fuera muy corto y que por lo tanto algunas cosas que pudieron haberse tomado más tiempo en suceder, terminaron ocurriendo muy rápido, pero la idea me encantó al igual que la trama entera. 

Otro que me enamoró fue el relato de Stephanie Perkins titulado "Es un milagro de navidad, Charlie Brown", nunca había leído antes a esta autora aunque conozco algunos libros que escribió, sin embargo, tras terminar su historia quedé con ganas de leer más de esta autora. Hay algunos que no me gustaron mucho ya que no conecté demasiado con los personajes y con la trama en general, como por ejemplo el relato escrito por Holly Black, estuvo buena la idea pero no me gustó el desarrollo de los acontecimientos. 

En general el libro es precioso. Además de la edición, los relatos que trae esta joyita te encantarán, son para enamorarse. Lo recomiendo especialmente para estas épocas.

 
Gracias a PRH por el ejemplar

Otras ediciones del libro
20309175263284522535324727865302

14 comentarios:

  1. Hola hola!
    Este libro no me llama realmente, no soy mucho de leer cosas de este estilo porque, honestamente, nunca terminan gustándome. Aún así, me llama mucho la atención saber más sobre él porque lo escribieron estos famosos autores que ya he leído y me intriga saber qué han hecho esta vez.
    Qué bueno que lo hayas disfrutado!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los autores que han hecho los relatos son muy buenos, algunos mejores que otros pero tiene historias muy bonitas este libro así que te lo recomiendo <3

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Me encanta la portada de este libro, es super bonita. Me gusta mucho leer libros sobre la Navidad en esta época, y por lo que dices parece que este merece la pena, pero ya tengo dos entre manos de esta temática, así que no creo que lea ninguno más. Lo dejaré para las próximas Navidades.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La portada y la edición en general es preciosa <3 Espero que lo puedas leer la próxima navidad <3
      Besos

      Borrar
  3. Hola Guapi! yo pronto tendré reseña sobre este libro ya que me encanto, unas historias más que otras, ya tengo dos favoritas ♥ Me alegro que te haya gustado, es una pasada de libro.

    ¡Un Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii! justamente, unas historias son mejores que otras pero siento que todas se disfrutan <3

      Borrar
  4. No es mi estilo esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderBorrar
  5. Hola :)
    Me alegra que te haya gustado, hace tiempo que tengo este libro pendiente, lamentable yo no tengo esa edición tan bonita ^^ Espero leerlo pronto, pues ya está en mi lista de próximas lecturas ;D
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leer pronto y que lo disfrutes !
      Besos <3

      Borrar
  6. Tods hablan de este libro, con su portada bonita y sus historias dulces.
    Me llama mucho la atención por las buenas reseñas, que bueno que te gustó :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa!!
    A pesar de que es un tipo de libro que no me llama la atención tengo que reconocer que tiene una portada preciosa. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado y te haya gustado tanto.
    Un beso y feliz año =)

    ResponderBorrar

 
Images by Freepik