lunes, 6 de diciembre de 2021

Reseña #288: Seremos recuerdos

 


     Título: Seremos canciones | Título Original: Seremos canciones | Saga: Canciones y recuerdos (2/2) | Autor: Elísabet Benavent | Sello: Suma de letras | Capítulos: 52 + epílogo | Páginas: 531 | Goodreads

Sinopsis: Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden. Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita. Macarena empieza de nuevo. Leo sigue presente... como amigo. Y mientras Macarena vuela... Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel, Adriana no puede seguir luchando contra ella misma. Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado. Porque los recuerdos que seremos son el futuro.
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña de "Seremos canciones" segunda parte de la bilogía canciones y recuerdos de la autora Elísabet Benavent. La primera parte la leí hace unos meses y lo disfruté tanto como disfruté los otros libros de la autora, así que esta segunda entrega la esperaba con muchas ansias. 
"A veces las declaraciones de amor más bonitas no pueden compartirse porque nadie entendería por qué nos hicieron sentir tan especiales"
Luego de lo ocurrido en el primer libro encontraremos una Macarena mucho más resuelta y empoderada de sí misma. Con el capítulo cerrado de su amorío tortuoso y después de perdonar y hacer las pases con Leo las cosas comienzan a volverse más claras y consigue por fin poner su vida y trabajo en orden. En cuanto al trabajo, después de aclarar las cosas con Pipa todo mejora, tanto que hasta contrata una ayudante que en un comienzo tiende a ser perfecta, pero todos sabemos que no siempre las cosas son como parecen. En tema de su vida, Leo sigue en ella pero como amigo y novio de Raquel, pero esta vez sabe que será diferente, tanto que comenzará a confundirse con este nuevo Leo que es totalmente distinto al de su pasado...

Mientras que sus amigas también vivirán cosas difíciles, está Adriana que en esta parte ya no podrá seguir luchando consigo misma, después de lo que vivió y descubrió en el primer libro su vida dio un vuelco muy radical que pondrá en juego toda su vida, especialmente su matrimonio con Julián. En cuanto a Jimena tendrá que enfrentar todo lo referente a Samuel y su pasado, tendrá que dejar de lado todos sus prejuicios si es que quiere que su relación funcione, pero no se le hará fácil. 

Me gustó mucho volver a rencontrarme con estos personajes, la historia de Macarena aunque al principio no me gustaba tanto, me logró convencer. El como se solucionaron las cosas y lo que pasa al final me dejó con un gusto agridulce ya que sucede lo que yo no quería que pasara, pero el cómo desarrolló la historia e hizo la autora para que pasara, me terminó gustando y lo acepté.  

Igual que la historia pasada, este libro me siguió divirtiendo, las cosas van evolucionando bien para culminar en un buen final para cada uno de los personajes. Me gustó mucho y lo sigo recomendando para las personas que buscan libros livianitos con buena trama. 


Gracias a @penguinlibroscl por el ejemplar <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Images by Freepik