viernes, 31 de julio de 2015

Flotando entre estanterías #1

¡Hola diluvios! 

Les traigo esta nueva sección porque les confesaré algo... Tengo una extraña afición por las estanterías ♥. Lo que significa que me encanta ver las estanterías de otras personas, el cómo las adornan, sus libros, el orden de éstos, etc. Todas me gustan y mientras más veo más enloquezco jaja! Es por eso que les quiero compartir algunas imágenes de estanterías que he visto por internet. Espero les guste tanto como a mi ♥.  
 Esta estantería la encuentro preciosa. El juego que se hace con los colores del los libros y la pintura o adorno en la pared me encanta, dan vida al cuarto. Me encantaría tener uno así en mi casita  <3. 
 Esa colección de libros... ¡Dios! Esas ediciones preciosas de la colección de Barnes & Noble Leatherbound las amo con locura! Se ven tan hermosas en la estanterías que quisiera entrar en la foto y llevármelas todas a la mía *-*   
 Y por último tenemos esta estantería que a mí personalmente me encanta, esos adornos de flores que le puso esta chica me encantó completamente <3 Se ve tan tan dulce junto con su colección de libros que me dará diabetes.  
* Todas las imágenes fueron sacadas por Internet, si alguien conoce el destinatario de éstas me las puede mencionar para colocar los créditos correspondientes :).
¿Qué tal les pareció? ¿Cómo son sus estanterías? Si quieren mandarme fotos de las suyas para ir subiéndolas en esta sección los amaría ♥. Tan solo deben mandar un correo al email diluviosdeletras@gmail.com con sus fotos, algún comentario presentándome sus estanterías y si tienen blogs pueden mencionarlo para agregarlo en la entrada a medida que las vaya subiendo :) ¡Besos a todos! 

20 comentarios:

  1. Todas son preciosas pero mi favorita sin duda es la última. Estoy pensando seriamente en comprar un librero en color blanco pues luce precioso.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Qué gran sección, jaja *-* Si hay algo que me gusta también, es ver estanterías, no sé por qué. Siento que cada uno tiene su toque personal y eso se puede ver reflejado en cómo acomoda sus libros o como decora alrededor. Sin duda, la de la primera foto me encanta, jaja.
    ¡Un beso! Nos leemos:)

    ResponderBorrar
  3. me encanto la primera es hermosa,se ven hermosas las estanterias blancas.

    ResponderBorrar
  4. Holaaa yo también amo las estanterías, y espero poder tener en algún futuro una enorme o una habitación llena de libros :D con una decoración original :) cuando termine todo el periodo de pruebas y exámenes le sacare una a mi estantería para esta sección, un abrazo!!

    ResponderBorrar
  5. A mí también me encantan las estanterías. *-* No puedo evitar de vez en cuando reordenar mi estantería de cualquier manera que se me ocurra.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Que linda sección, la primera me ha encantado, tiene una hermosa combinación.
    Acabo de descubrir tu blog y es hermoso! Te sigo. Besos!

    ResponderBorrar
  7. Son tan bellas todas las estanterías <3
    Creo que cualquier estantería medianamente ordenada y llena de libros se ve maravillosa, perocreo que la segunda foto es las que más me gustó.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Son preciosas *.* a mi también me encantan las estanterías, así que te agradezco infinitamente esta sección.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  9. Hola :)
    A mi también me encanta ver las estanterías de los demás y los libros que tienen. Será muy de cotilla, pero me gusta xD
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola guapísima! Que bonitas las estanterías (las ediciones de la segunda son preciosas). A mi también me gusta ver estanterías, aunque las mías no son tan bonitas. Si le saco una foto cuqui, te la mando :D

    ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  11. Hola!!! quiero todas, y los libros tambien, ya me hace falta comprarme una nueva, mandare a hacer una!! besos

    ResponderBorrar
  12. La verdad es que las dos primeras son preciosas, especialmente la de la jaula. La mía es de madera y me siento muy orgullosa de ella porque yo la pagué pero me encantan las que has puesto porque son blancas y creo que le da al cuarto, un toque muy bonito :)

    Te mando un beso enorme y ya quiero que nos muestres más<3

    ResponderBorrar
  13. Holaaa!
    Que bonitas las estanterías, están muy bien organizadas.
    Es la primera vez que veo la portada de Fangirl de color rosa :O (es muy bonita jejeje)
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
  14. Que buena sección¡¡ me encanta e igual te mando imágenes de mis estanterías¡¡
    un besazo¡¡¡

    ResponderBorrar
  15. Que linda sección, compartimos el mismo gusto por las estanterias♥ Creo que todas son únicas, espero ansiosa las próximas. Besoss☺

    ResponderBorrar
  16. Ayyy que hermosas!! Amo chusmear todo el tiempo estanterias! Son ttan hermosas!

    ResponderBorrar

 
Images by Freepik