domingo, 30 de agosto de 2015

¿Qué estoy leyendo? #2

¡Hola diluvios!  

Les traigo esta sección para contarles lo que estoy leyendo actualmente y podamos comentar nuestras impresiones. Esta vez les traigo la primera parte de una serie de libros de Harry Hole, que son de género policíaco. 
25214864
El Murciélago (Jo Nesbo) 
Harry Hole es enviado a Sydney desde Oslo para que investigue el asesinato de una mujer noruega, Inger Holter, cuyo cadáver ha sido encontrado entre oscuras rocas, al pie de un acantilado. La policía sospecha que fue violada antes de morir, pero no se ha hallado rastro alguno de ADN. Más o menos esa es la trama del libro pero a medida que va avanzando las cosas se van poniendo interesantes. Yo ya lo estoy por terminar y solo lo tuve que soltar porque tengo examen mañana y me puse a estudiar :( . Pero muero por saber como termina todo y traerles la reseña pronto, quizás mañana o pasado <3.

¿Lo han leído? ¿Les ha gustado? ¿Le llama la atención el libro? Besitos a todos 

4 comentarios:

  1. La verdad es que no lo conocía así que te tocará contarnos un poco más del libro. Más que nada porque me gusta la novela policíaca aunque no sea un género que lea mucho. ¡Suerte en tu examen de mañana! que primero va la escuela :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa :)
    Ciertamente no lo conocía, se mira muy bien, últimamente me gusta mucho el género policíaco por lo que estaré pendiente de tu reseña, a ver si más adelante me animó ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero me gusta el género y tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. No conocia este libro pero pinta bien.
    ¡Disfrutalo! <3

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik