sábado, 26 de septiembre de 2015

Wrap Up #5: Julio & Agosto + Pregunta (¿Blogger o Booktuber?)

¡Hola diluvios!  

Les traigo el quinto Wrap Up del blog que corresponde a los meses de Julio & Agosto. Esta entrada debí haberla subido hace unas semanas pero me atrasé por cosas de la universidad :(, pero como dice el dicho mejor tarde que nunca así que aquí va.   
2430892023568617
Los 100 día 21 (Kass Morgan) (4/5) Reseña
Bajo el cielo eterno (Veronica Rossi) (5/5) Reseña
Girl Online (Zoe Sugg) (3/5) Reseña 
Te esperaré (J. Lynn) (5/5) Reseña
Partiendo Julio leí "Los 100 día 21", la segunda parte de la trilogía "Los 100", debo decir que esta parte me gustó mucho más que la primera, ya que aquí encontré la acción que buscaba. Me gustó como se fueron desarrollando los tramas y los toques de suspenso que le puso la escritora. Luego seguí con "Bajo el cielo eterno", un libro que me sorprendió bastante, amé el trama, amé los personajes, amé todo. Lo recomiendo muchísimo y la reseña pueden encontrarla en el blog. Después comencé con "Girl Online", un libro que me entretuvo, no fue la gran cosa pero estuvo bueno para pasar el rato. Seguí con "Te esperaré" otro libro que amé completamente, me envolví demasiado en la historia de los protagonista y me dejé enamorar por completo de Cameron. La reseña también la pueden encontrar en el blog para que puedan ver mejor mi opinión.

Virus Letal (James Dashner) (4/5) Próximamente reseña
No sonrías que me enamoro (Blue Jeans) (3/5) Próximamente reseña
Siguiendo con Julio, leí la precuela de Maze Runner "Virus Letal", me gustó mucho ya que al fin pude entender como sucedieron las cosas, principalmente el cómo fue que llegó la llamarada, pero al terminar el libro igual quedé con algunas dudas que no me fueron resueltas en la cabeza, así que espero pronto poder conseguir los expedientes secretos para ver si algo de ahí me ayuda. Y terminando Julio me leí la segunda parte de la trilogía ¡Buenos días, princesa! que es "No sonrías que me enamoro", sigo pensando que estos libros son para el público adolescente, pero sin embargo, igual consiguió entretenerme algo, la tercera parte la quiero leer solo porque no me gusta dejar trilogías inconclusas y también porque el final me pareció interesante.


25214864
Bajo la noche eterna (Veronica Rossi) (5/5) Reseña
Un final para Rachel (Jesse Andrews) (3/5) Reseña
El Murciélago (Jo Nesbø) (4/5) Reseña 
Y en Agosto solo leí tres libro: "Bajo la noche eterna", segunda parte de la trilogía que me ha encantado  y "Un final para Rachel" con "El murciélago", ambas novedades de PRH del mes de Agosto, ambas lecturas me agradaron, más la segunda que la primera, y pueden contar con la reseña en el blog para saber más información.    

¿Has leído alguno de estos libros? ¿te gustaron? ¿Qué libros leíste en en estos meses? ¿Cuáles me recomiendas? Besos 
Pregunta: ¿Blogger o Booktuber? o ambos?

He estado pensando en dar el salto a Youtube pero no estoy muy segura todavía principalmente porque demanda mucho más tiempo de lo que requiere el blog (por el tema de las grabaciones y las ediciones), pero también quiero hacerlo porque para los temas de los Book Haul, los Wrap Up y los book tags es mucho más dinámicos hacerlos en video que por entradas, así que pensaba dedicar el canal a ese tipo de cosas mientras que las reseñas las seguiría subiendo al blog (haría video reseñas solo de algunos libros, cuando sean requeridos por ustedes xd) así que mi blog no moriría, además que también tengo secciones acá que quedan mucho mejor en blog que por video xD... Y eso, ¿qué opinan ustedes? ¿Les gusta más los blogs o los canales de Youtube? Se animan a dar el salto conmigo? <3 
Besos :) 

10 comentarios:

  1. Quiero leer Te esperaré, creo que me gustará pero a ver si sacan la continuación es español.
    Yo hace poco que mi compañero y yo dimos el salto a Youtube (Tormenta de Libros) y la verdad da mucho trabajo con el tema de edición pero todo es cuestión a acostumbrarse y con la experiencia se perderá menos tiempo. Así que es según te organices y el tiempo que tengas. Menos mal que tengo la ayuda de otra persona porque sino se me vería muy poco xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy el compañero. xD

    Y sí, es mucho problema la edición, pero creo que podrías intentarlo, aunque sea un vídeo mensual.

    Geniales lecturas.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Girl online me gustó y Te esperaré tengo ganas de leerlo. En cuanto a lo de youtube, si te apetece hazlo sin dudar. A mí por ejemplo no me gusta demasiado ver vídeos, prefiero leer pero no dejes de hacer algo que te apetece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Leí "Bajo el cielo eterno" y me gustó muchísimo, pero no consigo la segunda parte y me quiero morir.. -.- De los demás no leí ninguno.. pero me parece interesante "El murciélago".
    Con respecto a lo de YouTube, que bueno que te animes! yo no lo hice desde un comienzo porque me da vergüenza y me falta tiempo... así que al menos este año ni pensarlo jeje
    Éxito si lo comienzas ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero no tuviste malas lecturas y es lo importante ;)

    Creo que deberías de darte la oportunidad de probar ese mundo (booktube).

    ResponderEliminar
  6. Primero responderé tu pregunta. Como todos, en algún momento he pensando en unirme a youtube porque pienso lo mismo que tú pero a la larga, sé que el blog me toma tiempo y yo no sé si podría unirme a ambas cosas aunque las disfrute demasiado. Lo que sí, te doy todo mi apoyo y pienso que deberías intentarlo, no te quedes con las ganas de hacer nada pues si después, las cosas no se dieron como quieres, no te habrás quedado con la duda :)

    De tus lecturas, no he leído ninguna pero deseo con todo mi corazón leer la trilogía de Bajo el cielo eterno. De ahí, tengo pendiente Virus Letal pues quiero releer la saga para no perderme ningún detalle de todo lo ocurrido y por eso me alegra que te haya gustado :D

    Te mando un beso enorme y te deseo más felices lecturas<3

    ResponderEliminar
  7. A Girl Online le tengo muchas ganas. Respecto a tu pregunta, creo que no hace falta elegir, yo soy las dos cosas ^^

    ResponderEliminar
  8. Buenas lecturas! Algunos los he leido y me han gustado mucho.
    Sobre la pregunta... Yo precisamente en el canal lo que no hago son reseñas, las prefiero escritas. Ni siquiera las veo en el resto de canales. Asi que adelante!!

    ResponderEliminar
  9. bajo el cielo eterno nos encanta! y tenemos ganas de leer un final para rachel, y asi ver la peli ^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Justo voy a empezar Bajo el cielo eterno :D Qué bueno que te gustara tanto! Espero que a mi también me guste tanto ^-^
    Te esperaré me llamaba pero no estaba segura así que me sirve ver que te pareció muy bueno.
    Todavía me falta leer La cura mortal para terminar la trilogía de Maze runner y después iré con Virus letal. No sonrías que me enamoro también me llamaba pero sigo dudando :s
    Yo también he estado pensando en hacer videos, en mi caso, me gustaría hacer ambas cosas porque disfruto muchísimo de blogger y me gustaría, por ejemplo, seguir redactando reseñas pero hacer algunos tags en videos.
    Besos y suerte en lo que hagas!

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik