miércoles, 22 de junio de 2016

¡2 añitos ♥!

¡Hoooola diluvios 
Por fin el blog ya cumplió sus dos añitos *-* ! Los meses en verdad se pasaron volando y ya estamos a 22 de junio, fecha en el que subí mi primera entrada hace dos años atrás, la verdad es que nunca pensé que me duraría tanto el blog, sobretodo porque mi carrera me demanda tanto tiempo que a veces con suerte puedo leer un libro al mes, pero vedme aquí, sacando a flote el blog como puedo trayéndoles reseñas y uno que otro contenido extra. 

Aún así, siento que le falta algo al blog -nomesientomuycontenta- por lo que tomé la decisión de ir cambiando algunas cosas, y como primer cambio que se viene ahora está el de rehacer el formato de las reseña que iré subiendo, sabrán más en un día o dos en donde les traeré la reseña del libro que actualmente estoy leyendo, "Steelheart", y que les adelanto... ¡Me está encantando!

También agregaré nuevas secciones en el blog para que no todo sean reseñas, y veré si me pongo al día con los wrap up e imm que debo desde el año pasado -lo sé, shame on me- aunque si lo hago creo que empezaré de estos meses que han pasado porque si no sería una entrada interminable D:. Sobre el diseño aún lo medito ya que no soy muy entendedora en ese tema y sé que si meto mano para cambiarlo dejaré la embarrada, por lo que hasta que no me consiga a alguien que haga bellos diseños no lo podré cambiar T_T.


Quiero agradecer a todos ustedes por seguir mi blog y los que lo alimentan a través de sus lindos comentarios, ya que todo esto me anima a seguir escribiendo y trayéndoles más sorpresitas como el sorteo de celebración de los dos añitos y que aún está vigente. Les recuerdo que tendrán hasta las 12 horas (chilenas) para participar <3


Antes de partir me gustaría dejarles una pregunta sencilla que agradecería mucho que me contestaran, ya que eso me ayudará a enfocarme más a los tipos de libros que estoy reseñando, y esta es:.
¿Qué género de libros te gusta leer más? 
Y con esta pregunta me despido y les mando mucho besitos y abrazos a cada uno de ustedes. 


13 comentarios:

  1. ¡MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS DOS AÑOS! De verdad y de todo corazón te lo digo, ya que no es fácil mantener a flote nuestros espacios y es bonito ver, que aquí seguimos :)

    Sobre tu pregunta, diré que leo mucha literatura juvenil, pero me centro más en la fantasía. Sin embargo, este año mis lecturas han sido variadas y he leído un poco más de novela negra y romance contemporáneo.

    Ya para despedirme, te deseo lo mejor y te mando un beso enorme ♥

    ResponderBorrar
  2. Leo muchos géneros distintos, según el momento o mi estado de ánimo. Me gusta la novela romántica de época, el thriller, la chick-lit, la histórica... y últimamente me da por leer algo de fantástica

    Enhorabuena por los dos años

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola! :)

    Bueno... no es que tenga un tema en particular que me guste y sea mi favorito... si no que leo varios géneros, pero normalmente leo fantasía, apocaliptico y distopías... entre otros.

    Un gusto!! Que tengas una linda noche ;)

    ResponderBorrar
  4. ¡Muchas felicidades!! Un besazo enorme y a por muchos años más! :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaaa! Muchas felicidades por los daños, todo un desafío pero lo has llevado muy bien ;)
    Mucha suerte con tus nuevos proyectos, y con el desarrollo de los demás ;) Ohhh, yo participo en tu concurso :D
    Emm, ahora leo un popurrí de cosas, que ando de ficción histórica, fantasía épica, novela negra, romántica, middle grade, erótica, nombre... a ver si ya me calmo, jajaja. Lee lo que te satisfaga, así saldrán unas reseñas padres ;) -que es mi humilde opinión-. Un beso :3

    ResponderBorrar
  6. ¡Felicidades! Ahora a seguir disfrutando del blog y las lecturas ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola y MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Me encanta ver como los blogs van creciendo poco a poco a lo largo del tiempo y conocer el aniversario de los blogs me alegra bastante.
    Sobre la pregunta... La verdad es que leo libros muy variados. Exceptuando la erótica, que todavía no he probado, todos los géneros me gustan bastante. Sobre todo, me encantan los contemporáneos y los de fantasía.

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, guapísimas!

    Muchísimas felicidades, la verda dque el tiempo pasa volando! Espero que te quedes por aquí más tiempo <3
    Respondiendo a tu pregunta, mi género favorito es el romántico *-* aunque también el distópico.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  9. Muchísimas feliciades por esos dos años!! Sigue así!!
    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  10. muchas felicidades!! a mi me gusta leer de todo aunque me voy más por lo juvenil
    saludos

    ResponderBorrar
  11. Ya te lo dije por Facebook, pero aún no me había pasado por esta entrada: ¡Felicidades! Y me alegro que vayas cambiando cositas, aunque el blog así como está me gusta^^

    ResponderBorrar

 
Images by Freepik