jueves, 9 de marzo de 2017

Reseña #99: Maravillosa Redención


34150306
Título: Maravillosa Redención
Título Original: Beautiful Redemption
Serie: The Maddox Brothers (2/5)
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Sumadeletras
Capítulos: 24 + Epílogo
Páginas: 344
Goodreads
Sinopsis: Liis Lindy es agente del FBI y parece decidida a concentrarse solamente en su trabajo. Sueña con resolver casos imposibles y con hacer carrera. Por su parte, el agente especial Thomas Maddox es un hombre arrogante y duro, un especialista a cargo de los expedientes más difíciles. Sin embargo tiene un desafío muy complicado: su hermano Travis, que está a punto de ir a la cárcel por su implicación en un terrible accidente. El plan de Thomas consiste en reclutar a Travis para el FBI y así aliviar su condena. Travis y Abby festejan su aniversario, y Thomas le pide a Liss que lo acompañe como si fuera su pareja. Así será más sencillo para él comunicarle la propuesta a su hermano. Pero al terminar la ceremonia, Liss se da cuenta de que lo que siente por Thomas es mucho más real de lo que imaginó.
Maravillosa Redención es el segundo libro de la saga de los hermanos Maddox. El primer libro "Maravilloso Error" me gustó mucho y fue mi primera experiencia con estos hermanitos ya que como escribí en la reseña de aquel libro, no he leído la trilogía principal "Maravilloso desastre" que cuenta la historia de Travis y Abby, sin embargo, como era una historia aparte decidí leerlo y terminé enamorándome mucho de Trent. Es por esto que me convencí y opté por leerme aquella trilogía para saber cómo comenzó todo, y así poder seguir leyendo tranquila esta saga de los Maddox....

Aún no lo hago.

Resultado de imagen para maravillosa redencion"Maravillosa Redención" trata de la vida de Thomas, para los que leyeron "Maravilloso Error" sabremos lo emocionante que será saber por fin como es este hermano, el cual es el mayor de todos. Yo, sabiendo poco de él -ya que solo he leído un libro de esta saga- me dije a mi misma que quería saber sobre la vida de Thomas tras leer el impactante final del primero de la saga, es por esto que me aventuré también con leer el libro.

Me dije a mi misma, que como es una historia aparte de la saga principal, no sería necesaria leerla, pues me equivoqué en parte, ya que Thomas al ser un agente del FBI trata un caso en el que está involucrado tanto Travis como Abby, que se relaciona con un incendio que sucedió a mi parecer en la saga principal y que tiene que ver con el supuesto matrimonio que tuvieron en Las Vegas y que resultó ser algo apresurado y principalmente como tapadera para encubrir la supuesta participación de Travis en aquel catástrofe que resultó con varios muertos... Si, no logré entender mucho y claro, me pegué un spoiler de la saga principal... wherever. 

En fin, quizás no estuve muy entendida en el tema como lo estaría una persona que si leyó la saga principal pero igual pude seguir la historia. 

Ahora vamos con el personaje principal que no es Thomas, si no que la nueva agente que llega de Chicago, llamada Liis Lindy, esta chica dejó todo atrás, su familia y un novio con el cual ya había muerto la chispa. Lo único que le importa a esta chica es su trabajo y todo gira en torno a eso hasta que conoce a Thomas y se le desordena el gallinero. A decir verdad, este personaje no me convenció mucho, cuadrada de mente, perfeccionista, obsesiva con el trabajo, y supuestamente con temor al compromiso, sin embargo, el amor que siente por Thomas fue casi a primera vista, así que no sé, la relación de ellos dos, el como se fue cociendo el arroz... no me convenció mucho que digamos, además que era muy indecisa por Dios, que quiero estar con Thomas, pero mi trabajo es más importarte, que él aún está enamorado de Camille, que no la podrá olvidar, que me gusta más de lo pensado pero lo seguiré rechazando porque me quiero concentrar en mi carrera, pero no quiero que salga con otra ni que siga enamorado de Camille... O esa fue la impresión que me dio a mi. 

En cuanto a Thomas, cuando leí maravilloso error no pensé que él amara tanto a su novia como lo hacen creer en el libro, pensé que era un chico que le importaba más su trabajo que su pareja pero me equivoqué enormemente y este libro me aclaró todo con respecto a este personaje.

La trama es fácil de seguir, cuenta con una narración simple y ligera por lo que las páginas avanzan como un tornado. Quizás sea mejor que te leas la saga principal para que entiendas un poco más las cosas pero si eres como yo que te importa nada leer un libro sin antes leer la historia original, pues hazlo, quizás te pierdas un poco pero no es tanta la información que te dan como para luego arrepentirte por haber leído el libro sin haber sabido nada de nada. 

En conclusión es un libro que se disfruta si no te molesta los tópicos del amor odio, del instalove, que te amo pero no puedo estar contigo y esas cosas. Pero bueno, lo importante que puedo recalcar de este libro es que se trata de un Maddox y estos chicos si que saben enamorar a las chicas. 

 
Gracias a PRH por el ejemplar

Otras ediciones del libro
27428199253703052610173231437231

Otros libros de la serie

28592918

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aún no me he puesto con esta saga pero ganas tengo, me encanto la historia de Travis y Abby y pienso que estos libros también me van a enamorar. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Tengo ganas de leer estos libros pero me llamaron más en otro tiempo así que no sé si finalmente los leeré. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡hola!
    Yo sólo he leído Maravilloso desastre y los otros 2 libros de la 'serie'...no sé si le daré una oportunidad a esta otra parte de la historia, lo pensaré XD
    Gracias por tu opinión tan sincera, un beso ^^

    ResponderBorrar
  4. No sé por qué no me atrae ninguno de estos libros. Ni los de la saga principal ni los del spin-off y quizá sea porque siento que es la misma fórmula que en otras historias del género, así que no creo leerla. No obstante, me parece maravilloso que no haya sido de tu caso y hayas podido disfrutar de la historia sin reservas. Ojalá el siguiente libro te guste más que ya nos contarás a detalle en la reseña :)

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien <3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, hola!
    La verdad es que estos libros me llaman la atención pero aún no me animo a comenzar a leerlos >.<
    Muchas gracias por tu reseña :D
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  6. Hola linda! hace muchos años leí Maravilloso desastre y la verdad no tengo la intención de seguir con la lectura de esa saga, nunca, bajo ningún motivo x'D fue un horror leerla, así que de momento paso ajaj
    De todas maneras gracias por la reseña :)
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, guapa!
    Yo de esta serie solo me he leído el primero y ahí me quedé. Lo disfruté un montón pero no conseguí la inspiración suficiente como para continuar conociendo al resto de hermanos. xD Me alegro mucho de que la hayas disfrutado a pesar de estar cargada de tópicos y todas esas cositas.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar

 
Images by Freepik