viernes, 29 de mayo de 2020

Reseña #255: Esta mierda me supera


Título: Esta mierda me supera | Título Original: I Am Not Okay With This | Autor: Charles Forsman | Sello: Roca editorial | Páginas: 175 | Goodreads
Sinopsis: Sydney aparenta ser la clásica quinceañera de provincia que no sabe qué hacer con su vida. Pero guarda un secreto que amenaza con desbordarla.
¡Hola a todos! ¿cómo están? Hoy les traigo la reseña de "Esta mierda me supera" una novela gráfica del autor Charles Forsman, quien está detrás de "The End Of The Fuking World", ambas entregas tienen adaptación en Netflix como serie, las cuales no he visto, pero que en un comienzo lograron llamar mi atención.

Este libro nos trae la historia de una quinceañera llamada Sydney, la cual comienza su historia relatando a su diario lo que es su vida. Nos comenta como es su situación actual, una chica blanca aburrida que está superflaca en plan flaca-fea, también nos habla de su familia, que vive con su madre la cual es especialista en sacarle de quicio, y su hermano menor. Su mejor amiga se llama Dina, que actualmente está saliendo con un chico llamado Brad el cual es un "mal rollo", pero lo peculiar que tiene nuestra protagonista es que puede hacer daño a los demás en la cabeza con la mente, algo que al parecer heredó de su padre. 

Así que el libro trata más bien de todo lo que tiene que lidiar Sydney con sus poderes, mientras vive el día a día y se enfrenta a una que otra complicación. A mi la verdad es que el personaje no me gustó para nada, la encontraba algo extraña y no llegué a empatizar para nada con ella. Si les tengo que ser sincera el libro en sí es bien bizarro, cuenta una historia bastante "wtf" y tiene momentos un tanto asquerositos. 

Los trazos son super simples lo que no ayuda a conectar mucho con la historia, lo único interesante es el tema de los poderes de la protagonista y el cómo se van desarrollando. Pero la manera que tiene de relacionarse con los demás es lo que no me terminó de convencer. 

No puedo decir mucho más del libro ya que de por si es una historia bien corta y sin mucho argumento, no sé como será la serie de netflix pero si se me quitaron las ganas de verla y más que nada por el final del libro que fue muy extraño para mi gusto. Si debo admitir que de repente me daba risa el libro y más que nada por lo raro que era, yo creo que una persona con un humor peculiar podría llegar a disfrutar de esta historia. 


Gracias a megustaleer por el ejemplar <3
Otras ediciones del libro
40554588

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Te diré que me causó gracia la modificación del título, creo que salió ganando con el ajuste.
    No conocía la novela y mi humor es un poco peculiar, así que... quién sabe.
    Gracias por compartirla!

    ResponderBorrar

 
Images by Freepik