domingo, 22 de junio de 2014

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a Diluvio de letras! 

Un nuevo espacio del que se tratará netamente de literatura, aquí podrás encontrar reseñas de libros de distintos géneros tales como ficción, romances, juveniles, clásicos, criminales, etc. No discriminamos ningún libro pues cada uno tiene su valor propio. En las reseñas generales escribiré sobre los datos generales del libro, como de su sinopsis y de el autor o autora que escribió aquel relato. Además daré mi opinión personal a grandes rasgos, el que me pareció, como fue la trama, como se me hizo la lectura, a quienes se lo recomiendo, la calificación y ese tipo de cosas, sin spoilers, sin adelantos ni nada.

Sin embargo, contaremos además con una sección especial llamada "Reseña Oculta", y la idea de esta reseña es poder expresarme profundamente del libro, diciendo lo que me gusta, lo que me disgusta, por tales razones, quizás también hablaré más a fondo de los personajes y de las situaciones y momentos que me emocionaron o me enfadaron.

¿Por qué se llama oculta? Porque me expresaré libremente y probablemente de muchos spoilers (si, será una reseña llena de spoilers), es por eso que dejaré el link de entrada al final de las reseñas generales de los libros y sólo podrán acceder a ésta los que entren a ese enlace, por lo que aconsejaré que sólo accedan aquellas personas que han leído el libro. Si tú no lo has hecho, te aconsejo que no ingreses, sin embargo, si te gustó la reseña y te lees el libro a futuro, una vez que lo termines, voy a estar encantada de que me des tu opinión más profundizada en esta sección

  La idea es que sea algo interactivo, que no solo yo de mi opinión, quiero leer las de ustedes también, es por eso que espero que me comenten qué tal les pareció el libro, sus partes favoritas, los personajes que amaron, los que odiaron, quizás alguna cita que les haya encantado o algún momento que en verdad les hizo soltar algunas lagrimillas. En esa parte de la reseña podremos expresarnos libremente sin temor a dar spoilers ya que solo lo leerán aquellos que si se han leído el libro ¿no?

"Será nuestro pequeño rincón en donde podremos intercambiar opiniones, quejas, risas, llantos y expresarnos libremente del libro, pero SIEMPRE con respeto y sin pasar a llevar a nadie, porque recuerden: cada uno tiene gustos distintos, no a todos nos gustará el mismo libro porque si no sería muy aburrido ¿no?" Diversidad de opiniones, diversidad de gustos. 

A parte de reseñas, espero también dejarles también algunas novedades, y quizás algunas comparaciones de libro-película, y otras diversas cosas que espero disfruten.

¡Bienvenidos nuevamente y espero que les agrade el blog! 


4 comentarios:

  1. Hola linda!
    Pues mucha suerte con este espacio y que vayas creciendo más. Saludos y que estés super =D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, jaja lo tengo casi recién salido del horno así que espero que de a poquito vaya creciendo!
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  3. Holaaa, ¿como estas? siento el spam pero te pasarías por mi blog
    soy nueva como todos lo fueron
    mieternoamorporloslibros.blogspot.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me gustó mucho tu blog<3, especialmente la idea de la 'reseña oculta', me parece genial :D.
    Yo también llevo muy poco tiempo por aquí, ojalá que te vaya muy bien con el blog. ¡Suerte!

    ResponderBorrar

 
Images by Freepik