jueves, 31 de julio de 2014

Descubriendo: Sagas #1

¡Hola ♥! Les traigo esta nueva sección para que hablemos de libros autoconclusivos y sagas de distintos géneros para que vayamos conociendo más o menos de qué libros nos estamos perdiendo, si hay algunos que nos llame la atención, o para agregar algún comentario de aquellos que hemos leído :).

Para abrir esta sección, partiremos con el descubriendo sagas, pondré una lista de distintas sagas para que vayamos comentándolas. 

#1 Saga "Hermosas Criaturas" de Kami García & Margaret Stohl


"El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria" Hermosas Criaturas.

Tengo más o menos una idea de lo que trata el primer libro, he leído un par de reseñas y la mayoría de estas terminan con una buena calificación (otras, no tanto). Pero como no he leído ninguno, no podría dar una opinión más a fondo de éstos, no sabría decir si el primer libro es bueno, o no, o si va mejorando con los otros, ni nada. Sin embargo, tengo que decir que la trama me llama mucho la atención, especialmente porque están narrado por nuestro protagonista masculino, Ethan.

#2 Saga "Los 7 reinos" de Kristin Cashore


"Katsa es una joven hermosa e imbatible guerrera. Es una graceling (con un ojo verde y otro azul): y su gracia es matar. Sus habilidades son conocidas y temidas en todos los 7 reinos, y su ambicioso e injusto rey (que resulta ser su tío) siempre ha utilizado a la muchacha a su antojo. Katsa tiene amigos y confía en muy poca gente. Y jamás ha conocido el amor ni la dulce pasión… aunque siempre ha sido pretendida por muchos: tanto amigos como enemigos. Y una noche, cuando lo último que tiene en mente es caer en las redes de ningún hombre, conoce al que será su príncipe dorado, Po, un graceling muy peculiar.Desde que los destinos de ambos se cruzan, nada será igual.Katsa reaccionará y se dará cuenta de que no puede seguir siendo la marioneta asesina de su tío. Y junto a Po, el bravucón de Giddon, su simpático primo (el príncipe Raffin), el viejo Oll y una futura y jovencísima reina, Katsa removerá cielo y tierra con el único propósito de erradicar un secreto escalofriante" Graceling.

De estos libros creo que no he leído muchas reseñas, quizás una o dos (?), si es que mal no recuerdo, por lo que no tengo una idea clara de los libros. Sé que la trama no está mal, me llama mucho la atención, y además que las portadas también me gustan. Solo espero que cuando los llegue a leer no me decepcionen.

#3 Saga "La Selección" de Kiera Cass


"Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar" La Selección.

Esta trilogía tenía que ponerla, tanto porque me llaman mucho los libros, y porque amo demasiado las portadas <33. He leído muchas reseñas y todas le ponen una buena calificación a esta saga, lo que hace que mis ganas de obtener los libros incrementen, lamentablemente éstos no están en mi país, y no tengo idea de cuando llegarán. Pero, viendo las ofertas de una página, me encontré con una chica que vendía el primer libro aun precio relativamente bueno (solo un poquito más de lo que me costaría encargarlo), así que no me aguanté y ya lo tengo en mis manos <33 Pronto lo leeré para hacerme una propia opinión del libro.


¿Ya han empezado algunas de estas sagas? ¿Qué les pareció? ¿Les llama alguna? Espero sus opiniones, besos <33 

51 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no he empezado con ninguna de esas sagas preo estan en mi lista de deseos los de Hermosas criaturas y La selección jeje
    Besitos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi lista de deseos también, aunque están las tres en verdad jaja <3 ! Besos :)

      Borrar
  2. De todas esas solo leí la saga La selección! Me gustó mucho! Las otras no me llaman ni un poco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acabo de leer el primero de la saga y me gustó mucho :) Espero seguirla pronto porque me quedó un poco la intriga ! Besos <3

      Borrar
  3. La selección creo que va a ser una de mis próximas lecturas, estoy deseando empezarla. En cuando a Hermosas criaturas, estuve a punto de comenzar la saga pero al final no me decidí y no creo que lo haga. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena que no te hayas decidido, yo si tengo el primer libro lo leería inmediatamente, pero no lo tengo :( jaja, un beso y espero que te agrade La Selección <3

      Borrar
  4. Bueno, yo he leído las 3 sagas y creo que mi favorita fue La Selección solo que te digo que tampoco la pongas super alto porque hay varias inconsistencias en los libros que he visto que ha muchos les ha molestado, a mi no (excepto el segundo pero hice caso omiso porque el último estuvo MUY BUENO). De Hermosas Criaturas, el primero es normal pero mejora a lo largo de la saga. Graceling es de por si interesante en su estructura, el primero habla de Katsa (me gusto mucho), el segundo más que una continuación es una precuela y es el que menos me gusto (me aburrió bastante) y en el tercero mejora bastante pero el final es un poco abierto, lo irónico es que de todas los únicos que están en mi casita son los de la trilogía de los siete reinos.

    ¡Saludoooos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, leí el primer libro de la Selección pero sin tener altas expectativas, debo decir que me gustó, pero tampoco como que me enamoró, eso si, quiero seguir con la saga porque quedé intrigada en el triangulo amoroso jaja <33 ! De Hermosas Criaturas, tendré presente lo que me acabas de decir, para que no me desilusione :). No tenía idea que el segundo de Graceling es como una precuela, bueno saberlo !!

      Muchas gracias por tu comentario <333 Besos :)

      Borrar
  5. Hola!
    Solo leí Hermosas Criaturas (el primero) y la trilogía de la selección.
    Hermosas criaturas me gustó muchísimo pero todavía no encuentro el momento para seguir la saga.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que pronto la sigas entonces y que la disfrutes <33 Besos :)

      Borrar
  6. He leído Hermosas criaturas y leeré la de los vestidazos. La verdad que ando un poco apartada de sagas últimamente, pero es difícil resistirse
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo no puedo resistirme a las sagas <33 ! Espero que disfrutes la saga de la Selección :) ! Besos!

      Borrar
  7. No he empezado ninguna, pero estoy desando empezar la de hermosas criaturas y la selección:3
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderBorrar
  8. Solo he leído la saga de Hermosas criaturas ... miento... leí la trilogía xD No pude acabarla ya que se me hizo que siempre era más de lo mismo y la verdad tampoco me dio cosa de saber el final ... más o menos me hago una idea.
    Si quiero leer es la de La selección, he leído muy buenas opiniones sobre ella.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de leer Hermosas Criaturas pero me da miedo que me aburra jaja, pero lo haré igual, me arriesgaré ! Gracias por el comentario, besos <33

      Borrar
  9. Hola^^
    La saga Hermosas criaturas no me llama mucho.
    Lo siete reinos me llama mucho, es más, tengo el primero en la estantería y espero leerlo pronto.
    La selección...el primero no me ha gustado mucho.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena que no te haya gustado La Selección, pero espero que el primero de Los siente reinos te agrade <33 Besos!

      Borrar
  10. Solo leí la selección que me encantó y las otras d emomento no me llaman ^^
    <3

    ResponderBorrar
  11. Tengo muchas ganas a leer la de hermosas criaturas
    un beso

    ResponderBorrar
  12. 'La selección' es una saga que me viene atrayendo ya desde hace tiempo. Me temo que tengo demasiadas como para ponerme con ella, pero en cuanto rebaje un poco la lista me tiro de cabeza ^^

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bueno bajar la lista de los pendientes antes de seguir agregando más jaja ♥ Besos :)

      Borrar
  13. De Hermosas criaturas leí el primer libro y me gustó tan poco que no he leído ni leeré el resto xD
    Las otras dos las tengo pendientes, a ver cuándo me pongo con ellas ^^

    Besooooos :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero leerlo pero me da no sé qué D: Aún así me arriesgaré jaja Besitos ♥

      Borrar
  14. Hola
    Yo decubrí tu blog hace unos pocos días, y aquí me verás jejeje
    (Por cierto, eso que mencionas en tu primera entrada, de que nos deberíamos de animar a hacer un blog, yo lo eh pensado, pero como ves, sigo indecisa .__.).

    De Hermosas Criaturas, ni siquiera pude terminar el primer libro, me aburrió bastante.
    De La Selección, ese casi lo acabé, pero la historia me pareció tonta, y la protagonista no fue de mi completo agrado.
    La de Los Siete Reinos me la han recomendado bastante, pero por ahora no quiero aumentar mi wishlist xDD

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta tenerte aquí ♥ Deberías lanzarte y hacer tu blog, a mi me encanta leer distintos puntos de vista acerca de un libro y me encantaría leer la tuya :) ! Además que una le agarra cariño y termina siendo un espacio muy especial <33 !

      Que pena que no te hayan gustado jaja un besito ♥

      Borrar
  15. Pues yo estoy deseosa de continuar la saga de Nacidos de la Bruma, porque me enamoré del primero. De hecho me enamoré del autor, tengo muchas ganas de leer más y continuar donde me quedé pienso que vale mucho la pena, mezcla de forma maravillosa la fantasía o ciencia ficción con la magia, las tramas, las descripciones... es muy muy bueno.
    Un besote!
    Gin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabía de esa saga !! Investigaré para ver que tal, gracias por la recomendación ♥ Besitos!

      Borrar
  16. Hola!!
    Pues leí el primero de hermosas Criaturas y no me gustó como para poder seguir con el resto así que lo dejé ahí. De la segunda no he leído ninguno y de La Selección solo me falta el último y esta si me gustó más. Linda sección, soy fans de las sagas así que estaré mirando las que vayas publicando. Saludos y que estés super =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo lo leeré y veré que tal, espero que no me aburra tanto jaja Yo quiero seguir leyendo lo de la Selección, solo leí el primer libro y tengo la intriga por saber cómo irá a acabar.

      Gracias por el comentario ♥♥ Aquí te estaremos esperando, besitos :)

      Borrar
  17. No quiero arruinarte la ilusión de sus hermosas portadas pero La Selección no es una buena trílogia, sencillamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leí el primer libro y me agradó :) Espero que siga así, que pena que no te haya gustado, besitos ♥

      Borrar
  18. Le tengo muchas ganas a la saga La Selección, además he leído muy buenas reseñas ;)

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  19. La selección he leído el primero y me gustó mucho aunque he visto opiniones de todo tipo, espero que a ti te guste jaja. La saga de Graceling, los 7 reinos, te la recomiendo mucho, he leído los dos primeros y me gustaron mucho, por desgracia todavía no he podido leer el último (no lo encuentro en ninguna librería). Si te gustan las historias con un toque de fantasía seguro que te gusta ;)

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, actualmente igual he visto opiniones de todo tipo, pero a mi me gustó, hace poco lo terminé :) ! Tomaré tu consejo entonces, yo ayer fui a una librería y vi el tercero <3 pero no el primero ni el segundo :( jaja

      Muchas gracias por el comentario, besos :)

      Borrar
  20. Hola!! una amiga tiene el primero de hermosas criaturas pero no me he aninmado a leerlo hasta que tenga completa la saga!! y la de la seleccion tengo ganas de leerla!! la otra no la conocia<3 un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo no tengo ninguno de Hermosas Criaturas, pero quiero pronto comenzar con la saga así que juntaré dinero <33 ! Espero que te guste la selección, yo acabé el primero y fue de mi agrado :) Besos !!

      Borrar
  21. La saga de las Dieciséis Lunas me encanta. Quedé hasta Hermoso Caos por estar leyendo en pdf, y paré porque quiero tenerla toda en físico. Espero poder comprarla pronto.
    Me encanta la sección, un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no puedo leer en pdf, los necesito en físico, disfruto más la lectura así jaja ! Gracias por el comentario y espero que pronto puedas obtener los libros :) Besos <3

      Borrar
  22. Hola guapa!
    La única saga que quiero leer, de las que has mostrado, es la Selección! La tengo en los primeros puestos de la wishlist jejeje
    Hermosas criaturas, no me llama nada de nada y la otra no la conocía.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que pronto puedas tener los libros, yo acabé el primero y me gustó, por lo que estoy como loca tratando de conseguir los demás jaja
      Un beso :)

      Borrar
  23. Tengo muchisimas ganas de leer Hermosas criaturas :)
    Me quedo por tu blog, nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te guste cuando los leas :)
      Besos y gracias por quedarte <33

      Borrar
  24. La verdad que los únicos libros que leí fueron el primero de la selección que mucho no me gustó y casualmente ahora estoy leyendo "La Elite" osea, creo que está bien, pero tampoco es la graaaan trama, son libros para pasar el rato :P
    Un Saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno no sé, a mi me gustó, aunque le hubiese puesto un poco más de acción con el tema de los rebeldes, pero supongo que aquella acción estará en los otros libros ! Besos :)

      Borrar
  25. Desde hace rato que tengo ganas de leer la saga de 'Hermosas Criaturas' pero no tengo dinero. Espero poder leerla pronto. Por otro lado, he premiado tu blog con un Liebster Award. Te dejo el link de la publicación para que veas de que trata: http://inviernocosmico.blogspot.com.ar/2014/08/liebster-award.html -Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando lo leas espero que sea de tu agrado <3 ! Y muchas gracias por la nominación ♥

      Borrar
  26. Me encantó el diseño de tu blog! Justo estoy leyendo el segundo de Graceling, la verdad es que después de ver la película no me tinca mucho Hermosas criaturas :c Y espero leer luego La Selección ya que también me llama mucho la atención :D

    ResponderBorrar

 
Images by Freepik