domingo, 15 de marzo de 2015

Wrap Up #2: Febrero

¡Hola diluvios!  

Les traigo el segundo Wrap Up del blog que corresponde al mes de Febrero. Esta vez leí más de tres libros por lo que me siento a gusto, ya que si sigo así podré superar el desafío que me puse de leer 50 libros en el año <3.
La lección de August (R. J. Palacio) (4/5) Reseña
Salvaje (Sheryl Strayed) (4/5) Reseña
El libro de preceptos del señor Browne (R. J. Palacio) (5/5) Reseña 
Hipsters (Jorge Pinto) (4/5) Reseña
De estos cuatro libros no me puedo quejar, por las puntuaciones verán que me agradaron bastante y ninguna me aburrió. El mejor de todos estos fue El libro de los preceptos que realmente adoré por todas esas frases bonitas que encuentras en cada página. Salvaje es un libro que me sorprendió, pensé que no me iba a gustar mucho pero quise darle una oportunidad igualmente, el resultado fue bueno ya que me encontré con una historia maravillosa de autosuperación. Hipsters un manual muy divertido el cual nos muestra más de esta tendencia, y La lección de August fue un libro que me enamoró. Cada uno tiene su respectiva reseña así que se pueden meter en esta para que vean qué tal :).

 
La caída de los Reinos (Morgan Rhodes) (4/5) Próximamente reseña
El teorema Katherine (John Green) (3/5) Próximamente reseña
La Primavera de los Rebeldes (Morgan Rhodes) (5/5) Próximamente reseña
La caída de los reinos fue un libro que me sorprendió de buena manera, le tenía ganas desde hace un tiempo pero nunca pensé que me agarraría de buena forma. La historia me enganchó mucho y me hizo querer continuar la saga sin dudarlo, es por eso que cuando lo terminé partí a comprarme la segunda entrega La primavera de los Rebeldes, que me gustó mucho más que la primera, éstos son la clase de libros de que "cualquier cosa puede pasar", yo cuando leía el primero pensaba "ya, esto va a pasar y esto y esto" pero luego, a medida que iba avanzando las páginas, mi sorpresa era gigantesca porque me cambiaban las cosas con unos giros totalmente inesperados. El teorema Katherine pensé que me iba a agradar más pero no fue tan así, sin embargo, seguí encontrándome con la tan anhelada pluma de Green, quien nos enseña unas metáforas muy bonitas.  
Como podrán ver léi 7 libros en total, espero poder seguir el ritmo aunque lo dudo un poco ya que acabo de entrar a la universidad :( , pero conseguiré tiempo libre para leer y meterme al blog, lo prometo <33. Próximamente subiré las reseñas que tengo pendientes, no sé en qué orden porque todavía tengo pendiente otros tres, "Un monstruo viene a verme", "Zahorí" y "Donde los árboles cantan". Si quieren que priorice la reseña de algún libro en específico me avisan y yo trabajo de inmediato para tenerlas pronto :). 

En fin, ¿has leído alguno de estos libros? ¿te gustaron? ¿Qué libros leíste en Febrero? ¿Cuáles me recomiendas? Besos 

16 comentarios:

  1. Hola :) No he tenido oportunidad de leer ninguno de los libros,pero hay dos o tres que espero leer pronto. Me alegra ver que hayas tenido un mes tan bueno en cuanto a lecturas ^^ Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Has tenido muy buenas lecturas. Yo solo he leído La lección de August y me encantó.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Ay "Salvaje" me encantó, como dices una historia de autosuperación genial :).

    Besos

    ResponderBorrar
  4. La lección de August me encantó
    Tengo ganas a leer El teorema de katherine
    un beso

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola guapa!
    Me muero de ganas por leer "La lección de August" y me dan mucha curiosidad los libros de Morgan Rhodes, así que esperaré tus reseñas :D
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  6. Solo he leído La lección de August y me gustó muchísimo ^^
    Un besito <3

    ResponderBorrar
  7. Hola :)
    Has tenido muy buenas lecturas. Tengo muchísimas ganas de leer La Lección de August y El libro de Preceptos del señor Browne. Yo en febrero leí muy pocos libros :c pero si los disfruté bastante.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    La lección de August es un libro precioso *_*
    Tengo pendientes los de La caída de los reinos, a ver cuando me pongo con ellos.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  9. No he leído ninguno de los libros que comentas, aunque August me tienta bastante...
    Animo con las lecturas de este mes, a ver si es igual de productivo!
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Dios que ganas de leer el teorema Katherine!
    un beso cielo!

    ResponderBorrar
  11. ¡Bastantes lecturas y mucho mejor que te gustaran mucho!
    El único libro que he leído es La Lección de August y me gusto muchísimo, es de esos libros que entre sin saber nada y sentí que me dejó mucho. Por ende, también quiero El libro de preceptos del Señor Browne. Veo que te han gustado bastante los dos primeros tomos de Falling Kingdoms y en tu reseña de Salvaje te dije que me sorprendió saber en qué estaba basada y que esperaba ver la película primero que aún tengo pendiente pero seguro que la veré :)

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  12. Hola!!! cuantos libros has leido. yo en febrero solo he leido uno y no lo acabe. Intentaré parecerme un poco a ti este mes, jejej
    Me llama mucho la atencion Salvaje,a si que me lo apunto.
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderBorrar
  13. De los que leíste sólo he leído La lección de August. Sí, me gustó, pero no me entusiasmó como a la mayor parte de la blogesfera. Y de los que tienes pendientes, te recomiendo encarecidamente Un monstruo viene a verme: es una maravilla.
    Me quedo por aquí :)
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  14. Hola! la verdad solo leí la lección de August, quiero leer Salvaje, pero recién anda saliendo por acá y mi billetera no da aún jajaja espero leerlo pronto porque además tiene una portada hermosa ._. me quedo siguiendo tu blog y te invito al mío, un beso enorme!♥

    ResponderBorrar
  15. Leí Wonder y es uan maravilla! Buenas lecturas <3

    ResponderBorrar
  16. Hola! La lección de August me encantó, un libro hermoso. Le tengo muchísimas ganas al Libro de los Preceptos, espero conseguirlo pronto.
    Me has dejado con ganas de leer los libros de Morgan Rhodes y con Salvaje
    Saludos! :3

    ResponderBorrar

 
Images by Freepik