miércoles, 14 de octubre de 2015

Reseña #43: El tiempo entre nosotros


Título: El tiempo entre nosotros | Título Original: Time Between Us
Bilogía: Time Between Us (1/2)
Autor: Tamara Ireland Stone  | Editorial: B de Block
Capítulos: 40  |  Páginas: 371
Goodreads
Sinopsis: Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo. Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo. A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestos a asumir para permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.    
El tiempo entre nosotros es el primer libro de una bilogía ya conocida en el mundo de la lectura juvenil, a mi personalmente me llamaba la atención pero hasta ahí no más a pesar de que varias personas lo recomendaban, pero no fue hasta que Ediciones B me lo regaló en una reunión que tuvimos con algunos bloggers y booktubers en Julio, que opté por darle una oportunidad.    

time-between-us-where-i-want-to-beLa historia es relatada por Anna, nuestra protagonista, la cual es una chica normal de instituto con una afición a correr y a los viajes. Todo era normal en su vida hasta que una mañana, mientras hacía su rutina de trote, se topa con un chico misterioso que la mira desde las gradas de la pista en la que ella estaba corriendo. Anna no conocía a ese chico, pero lo que más le sorprendió fue que desde un momento a otro desaparece por completo de su vista y sin dejar rastro de su huida ¿quién era ese chico misterioso? y ¿cómo fue que desapareció así de la nada?. Su sorpresa es mayor cuando su mejor amiga le cuenta el rumor de que un chico nuevo empezará a asistir a su mismo instituto, y descubre que aquél resulta ser nada más y nada menos que el mismo de la mañana.

Anna vive en 1995 y Bennett en el 2012, pero gracias a una "cualidad" que tiene el chico, ambos se encuentran en 1995 y sus vidas ya no vuelven a ser las mismas. Debo decir que todo esto de los viajes en el tiempo es una novedad para mí que disfruté mucho. El libro te atrapa de buena manera en un comienzo ya que la curiosidad y ansiedad que tiene Anna de saber quién es Bennett realmente, te llega tanto que te pones fácilmente en su papel. 

Los personajes me gustaron, pero tengo que admitir que algunas veces tuve serios problemas con nuestra protagonista, se me volvía irritante y sentía que era muy poca empatica con Bennett, por lo que no me tragaba su comportamiento de niña chica y al no poder conectar con ella como hubiese querido la lectura de vez en cuando se me ponía pesada, pero llega un punto en que Anna va cambiando y va viendo la vida y la situación en la que se encuentra de otra manera, ese cambio me gustó mucho ya que finalmente pude llegar a entenderla, sobretodo en el final del libro.

En cuanto a Bennett, no tengo reclamos para ese chico, me gustó mucho como la escritora poco a poco nos va dejando conocer la verdadera historia de él, ya que en un comienzo resulta ser todo un misterio. La relación de ambos me agradó, aunque siento que fue un poco rápido y que Anna prácticamente se obsesionó con él desde que lo vio por primera vez, pero pude sobrellevarlo y al final de cuenta la relación que ambos van formando termina siendo muy bonita y encantadora.   


A pesar de que no conecté mucho con Anna si debo decir que comparto mucho de sus gustos, como lo de los libros, la música y sobre todo lo de los viajes, uno de mis sueños es viajar por el mundo (algún día se hará realidad... :c ) y bueno si hablamos de los deportes... no soy buena para correr pero si de vez en cuando me gusta ir al gimnasio, sobre todo para no sentirme una sedentaria jaja.

El final me gustó mucho, un poco esperado la verdad pero hubieron un par de cosas que no se aclararon y que yo quería que se aclararan, así que espero que la verdad sea dicha en la segunda parte de esta bilogía. Y como dicho anteriormente, tal como me gustó el libro, continuaré con su segunda parte siempre y cuando pueda adquirirla. 
time between us - readingaftermidnightUn libro muy recomendado para personas que quieran probar temas como los viajes en el tiempo combinado con amor juvenil. Una lectura fresca y fácil de leer, con un tema que va a lo original y que nos presenta la vida de dos chicos que luchan contra el tiempo para poder estar juntos. 

OTROS LIBROS DE LA SAGA

20 comentarios:

  1. A mi me llama muchisimo la bilogía, le tengo muchas ganas desde hace tiempo. Ojala pueda leerlo en algun momento y disfrutarlo.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Pues me llama, no lo conocía y creo que puede estarbien
    lo apunto ahora mismo
    un besito

    ResponderBorrar
  3. Hola! a mi me encantan los viajes en el tiempo aunque solo he tenido ocasión de verlos en cine y nunca he leído un libro sobre este tema, así que este parece una buena elección, para mi wishlist!!

    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Suena como una lectura bastante amena, de esta temática me leí "La mujer del viajero en el tiempo" y me gusto, así que lo tendré en cuenta.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Fíjate que cuando salió la bilogía me llamaba muchísimo la atención pero ahora, que han pasado varios años, no sé si me animaría a leerlo. Quizá y si los consigo en algún momento podría darles una oportunidad aunque antes quisiera leer qué opinas de la segunda parte :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  6. Recuerdo que lo empecé cuando salió pero no terminé de conectar con ninguno de los protagonistas. En fin, después de tu reseña creo que no terminaría de encajar ni avanzando así que lo dejaré pasar una vez más.

    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Me gustó mucho este libro, sentí lo mismo con vos con Anna, pero las semejanzas que teníamos hizo que me cayera genial igual! Bennet♥
    La segunda parte es mejor porque es contada desde su punto de vista!
    Besotes

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola guapa!

    He escuchado bastantes cosas sobre está bilogía y la verdad es que me llama mucho. Nunca he leído un libro con la temática de los viajes en el tiempo pero he visto series (cof,cof, Doctor Who) que tratan sobre el tema y me encantan^^

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Lo tengo en inglés y espero poder leelro pronto <3

    ResponderBorrar
  10. Este libro estaba entre mis lecturas pendientes y gracias a tu reseña sin duda será el siguiente que lea.

    Saludos!^^

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Parece entretenido, así que, apuntado queda.
    Una reseña estupenda.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Tengo pendiente esta bilogia desde hace algun tiempo, me llama bastante y espero poder leerlo pronto ya que me gusta mucho la tematica que trata.
    Besos.

    ResponderBorrar
  13. Hola (:
    No me he leído el libro, pero me han hablado de él y seguramente me lo leeré porque tu reseña me ha convencido (:
    Besos^^

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    No he oído hablar de este libro pero me parece que me puede gustar, me lo apunto. Gracias por la reseña.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. me suena este libro pero no sé si lo lea
    saludos

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me ha gustado tu reseña, quizás lo lea, gracias:D

    ResponderBorrar
  17. Hola! No conocia el libro, me gusto mucho la reseña :) Me gusta eso del tiempo en un libro juvenil de romance, ademas la protagonista tiene también mis mismos gustos así que me lo apunto *rime* jaja un besote!

    ResponderBorrar
  18. Ui, me parece super interesante, este me lo leo sí o sí ,gracias por esta reseña :)

    ResponderBorrar
  19. He conocido tu blog buscando reseñas de este libro, me quedo por aquí^^
    La verdad es que coincido contigo acerca de Anna, a mí también me pareció bastante irritante :/

    Un saludo,
    Laura

    ResponderBorrar
  20. de verdad que quiero y necesito estos libros ahora! Ya había visto la sinopsis y me habían llamado, además las portadas de encanta. Desde que leí la trilogía de Rubí me enamoré de la trama de los viajes en el tiempo, así que espero leer pronto esta bilogía.
    Me encantan tus reseñas <3

    ResponderBorrar

 
Images by Freepik