lunes, 4 de abril de 2022

Reseña #295: Fleur, mi desesperada decisión

 


     Título: Fleur, mi desesperada decisión | Título Original: Fleur, mi desesperada decisión | Saga: Darks (0/?) | Autor: Ariana Godoy | Sello: Wattpad | Capítulos: 45 + epílogo | Páginas: 334 | Goodreads

Sinopsis: Un brutal asesinato, una familia rota y un destino más cruel... que la muerte Una noche es suficiente para que la vida de una persona cambie y se destruya. Después de sobrevivir al brutal asesinato de su familia, Fleur Dupont decide dedicarse en cuerpo y alma a intentar resolver el puzle que hay en su cabeza. ¿Quién fue capaz de asesinar a sangre fría a sus padres y a su hermana? ¿Por qué no recuerda nada? Y, sobre todo, ¿por qué solo ella sobrevivió a la matanza familiar?
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña de "Fleur", libro escrito por la autora de "a través de mi ventana" Ariana Godoy. Este libro sería un tipo de precuela de "Heist", pero fue escrito primero que su continuación, sin embargo, en formato físico llegó primero esta segunda entrega, por lo que las personas como yo que no lo habían leído antes por wattpad conocemos esta historia por "Heist", lo cual lleva sus desventajas que escribiré más adelante. 

La vida de Fleur cambia drásticamente cuando una noche asesinan brutalmente a su familia y ella es la única que queda con vida. Después de eso queda internada en un hospital psiquiátrico para ayudarle a superar ese horrible trauma del cual no se acuerda mucho y superar el miedo ya que el asesino sigue suelto. Sin embargo, veremos como poco a poco irá recordando y como gente a su alrededor le ayudará a conectar las piezas faltantes de este rompecabezas, y es que el asesino está muy cerca de lo que ella cree.

Aquí nos encontramos con algunos de los personajes de "Heist", ya que se centra en Mila, la mamá de la familia. Sabremos todo lo que pasó en su infancia y adolescencia y todo el origen del cómo se creó aquel núcleo tan particular.  

Una de las cosas que me dificultó un tanto la lectura es la narración de la autora que se nota que estaba más inmadura. Sin embargo, en temas de fluidez sigue igual, ya que los capítulos se leen demasiado rápido lo que se agradece ya que conserva un ritmo rápido y algo fluido.

Sobre la trama en sí, encontré que estaba bastante interesante, me gustó como se revelaban los muchos misterios que tiene el libro, aunque hubo uno en concreto que no se desveló. Los personajes me gustaron mucho, tanto que me dieron ganas de volver a releerme Heist para hacer todas las conexiones que me había perdido. 

En resumen, Fleur fue una grata lectura que recomiendo leer antes que Heist ya que si lo hacen al revés se estarían spoileando una gran revelación del libro (cosa que me pasó a mí). Cuenta con varios misterios atrapantes y personajes entrañables, si la autora sigue sacando más libro de estos personajes sin duda los leería. 
 

Gracias a @prohibidoleer.cl por el ejemplar <3

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues no creo que me anime con ellos porque no me llaman demasiado pero, si lo hago, será siguiendo el orden que comentas. Un besote :)

    ResponderBorrar

 
Images by Freepik