lunes, 13 de abril de 2015

Wrap Up #3: Marzo

¡Hola diluvios!  

Les traigo el tercer Wrap Up del blog que corresponde al mes de Marzo. Tan solo me leí tres libros :( volví a bajar el número, pero esta vez culpo a la universidad, espero los otros meses poder l leer más para lograr llegar a mi meta de los 50. 
13575634
Cincuenta sombras de Grey (E. L. James) (2/5) Sin reseña
La sombra del viento (Carlos Ruiz Zafón) (5/5) Próximamente reseña
La historia de Julian (R. J. Palacio) (5/5) Reseña 
En marzo al fin pude terminar de leer "Cincuenta sombras de Grey", lo había comenzado el año pasado pero terminé abandonando el libro ya que a la protagonista no la pasaba para nada. pero como no me gusta dejar los libros sin terminar, me decidí por acabarlo y bueno... por la puntuación que le di se darán cuenta que no me gustó mucho el libro que digamos, solo salvé partes muy mínimas. Seguí con "La sombra del viento" y puedo decir que este si que me fascinó, una historia que nos envuelve en su misterio e intriga y nos transporta a una Barcelona del siglo XX, me encantó, y sobretodo las citas hermosas que encuentras entre sus páginas, lo recomiendo muchísimo. Y terminé el mes con "La historia de Julian", libro del mismo universo que "La lección de August", disfruté del libro ya que pude ver la otra cara de la moneda y si a ti te gustó todo lo relacionado con August te recomiendo que leas este libro ya que lo disfrutarás de la misma forma.   
¿Has leído alguno de estos libros? ¿te gustaron? ¿Qué libros leíste en Marzo? ¿Cuáles me recomiendas? Besos 

8 comentarios:

  1. Yo sí de plano abandoné 50 sombras, pero quiero leer ese de la sombra del viento

    ResponderBorrar
  2. La verdad que la escuela absorbe muchísimo el tiempo así que te entiendo totalmente y no pienses que 3 es un mal número aunque sea menor a tu ritmo normal. Lo bueno es que disfrutaste tanto de ellas que a dos les haz puesto 5 de 5. Tanto a La Sombra del Viento como a La Historia de Julian les tengo muchas ganas y espero leerlos en algún momento.

    Cincuenta Sombras lo leí bastante rápido, incluso el segundo libro (que fue el que me entretuvo más) lo leí en un buen tiempo. Fue en el tercero donde me torturé en el proceso y concuerdo con tu nota, dos estrellas esta bien pues tiene sus momentos aunque en general, deje mucho muchooo que desear.

    Espero que te vaya mejor en el mes de Abril :D
    Un beso enorme y sigue disfrutando de tus lecturas<3

    ResponderBorrar
  3. Hola :) Que ganas de leer La sombra del viento, adoro a Zafón la verdad y todo lo que escribe es oro. Un besin^^

    ResponderBorrar
  4. Hola tengo muchas ganas de leer La sombra del viento y la Historia de Julian puesto que ame La lección de August :´) !! Saluditos

    ResponderBorrar
  5. Qué envidia me das, yo aún no he podido catar La historia de Julian y le tengo unas gansa increíbles, La lección de August es lectura obligatoria.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. buenos días!!! Yo empecé 50 sombras de Grey y no llegué ni a la mitad, me puse mala leyéndolo y lo abandoné (menos mal que el libro fue prestado que si me llego a dejar dinero en eso...). El de la sombra del viento es uno d emis grandes favoritos, me encantan los personajes, la historia, ¡todo! Adoro a Julián Carax y comprendo que esté haciendo todo eso que hace (no doy spoilers XD). el tercero no lo leí.

    P.D: He encontrado tu blog en la lista de "Directorio de Blogs de Literatura". Me ha encantado y por supuesto te sigo. Si te apetece pásate por el mío:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola guapa! No coincidimos en ninguno, pero le tengo muchas ganas a los libros de Carlos Ruiz Zafón *_* Y el de La Lección de August también me lo quiero leer, antes que esa mini historia. A ver cuando puedo. ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  8. Solo leí 50SDG y estuvo bien ^^ aunque el segundo me costó mucho más!
    <3

    ResponderBorrar

 
Images by Freepik