miércoles, 19 de junio de 2019

Reseña #206: El príncipe roto

Título: El príncipe roto | Título Original: Broken prince | Saga: The Royals (2/5) | Autor: Erin Watt | Editorial: Oz Editorial | Capítulos: 34 | Páginas: 286 | Goodreads
Sinopsis: Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…
"El príncipe roto" es el segundo libro de una saga escrita por Erin Watt llamada "Los Royal". El primer libro lo leí hace unos meses atrás y me gustó mucho, se me hizo tan adictivo que me lo terminé en dos días, con este libro me pasó exactamente lo mismo, salvo que en esta oportunidad me lo terminé en un día y algo.
"No pronuncia ni una palabra. Me abraza como si fuese su salvación..."
El libro parte inmediatamente después de donde termina el primer libro. A Ella se le destroza el corazón después de ver la escena en la habitación de Reed, tanto que solo piensa en huir y alejarse lo más que pueda de la familia Royal, es por eso que toma un par de pertenencias y se va a sacar un boleto de ida lejos de la ciudad para no tener que volver a ver a Reed nunca más. Luego de la partida de Ella los hermanos Royals hacen lo que sea por encontrarla y traerla de vuelta a casa, sin embargo, sin la chica en sus vidas poco a poco las cosas terminarán destruyéndose, incluida la relación entre ellos mismos.

A diferencia del primer libro, éste está narrado bajo el punto de vista de Ella y Reed, así que parte la historia con el protagonista relatándonos todo lo que pasa luego de la partida de Ella. Esto me gustó bastante ya que gracias a estos capítulos sabemos más sobre lo que siente Reed, lo conoceremos a profundidad y llegaremos a conectar con él. Gracias a estos capítulos en lo personal me di cuenta que Reed verdaderamente está enamorado de Ella, ya que en el primer libro solo me dio a entender de que siente una gran atracción y deseo hacia ella, sin embargo, nunca se habló de amor como tal, y pensé que solo la había empezado a querer de a poco, pero estaba equivocada. También gracias a esto, sabremos como se vieron y se ven ciertas cosas bajo el punto de vista de Reed, lo que le da un toque más interesante a la trama.

Debo admitir que amé la primera parte de este libro, ya que vuelve la típica relación odio/amor que tanto me gusta y disfruto, no obstante, esta vez es distinto, ya que el "odio" solo es por parte de Ella hacia Reed, así que fue muy divertido y tierno ver como él intenta ganarse de nuevo a su chica. También debo decir que este libro está lleno de drama y culebrones, quizás más que el primero, cosa que también disfruté ya que me encantan los libros así jaja.

Resultado de imagen para el principe roto

En cuanto a los personajes, sabremos un poco más de cada uno de ellos, a excepción de los gemelos que siguen siendo un misterio para mí. Easton nuevamente se ganó mi corazón, y sigue siendo mi Royal favorito, solo espero que la autora le de un buen final a este personaje y le de la chica ideal que sepa controlarlo. Otro de mis personajes favoritos es Val, la mejor amiga de Ella, en este libro siento que se luce más que en el anterior, por lo que me encantó. A la protagonista la sigo destacando, ya que al volver encontramos a una mujer más fuerte y decidida, me gustó que se resistiera tanto a Reed y lo hiciera sufrir, como también me gustó que él no se rindió jamás.

La historia sigue teniendo cosas clichés, pero siento que están bien llevados ya que lo vuelve un libro bastante adictivo y emocionante. Sigo recalcando que el libro está más dirigido a un público joven adulto, ya que siguen habiendo escenas un tanto explícitas de sexo, también toca temas como el uso de drogas, abuso sexual, acoso escolar, entre otros. El final es sorprendente, suceden muchas cosas que solo hacen querer tener la tercera parte para saber cómo terminará todo.

"El príncipe roto" fue una lectura muy adictiva y emocionante, lleno de dramas y secretos que poco a poco van saliendo a la luz. Sigue teniendo unos personajes muy entrañables con los que uno no puede evitar encariñarse. El final es impactante, y te dejan con ganas de seguir leyendo y queriendo saber más de los hermanos Royal.

352228303824630936323149Prekliaty princ (Royalovci, #2)