miércoles, 3 de julio de 2019

Reseña #207: El palacio malvado

Título: El palacio malvado | Título Original: Twisted Palace | Saga: The Royals (3/5) | Autor: Erin Watt | Editorial: Oz Editorial | Capítulos: 37 | Páginas: 324 | Goodreads
Sinopsis: La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.
"El palacio malvado" es el tercer libro de una saga escrita por Erin Watt llamada "Los Royal". El primer libro lo leí hace unos meses atrás y me gustó mucho, el segundo lo leí hace unas dos semanas mas o menos y lo amé un poco más que el primero, así que mis ganas de leer esta tercera parte en donde se le da un cierre a la historia entre Ella y Reed eran más que grandes.
"Soy mejor persona cuando Ella está cerca de mi, estoy mas calmado, soy mas noble. [...] Ella me complementa. Yo la complemento a ella."
EN LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS HABRÁN SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

El libro parte inmediatamente después de el término del segundo libro. Luego de que Reed fuese arrestado por ser el sospechoso principal de la muerte de Brooke, el mundo de los Royals y de Ella queda patas para arriba. ¿Por qué Reed fue a ver a Brooke la noche anterior? ¿por qué llegó con los puntos abiertos y con sangre en su camisa? Esas preguntas no dejan de rondar por la mente de Ella y sin embargo, sabe en el fondo de su corazón que Reed no es culpable. Ahora, tendrá que averiguar que fue lo que realmente pasó, ya que todo va en contra de su chico y hacer todo lo posible para que se demuestre la inocencia de él.

Por otro lado tendrá que lidiar con la llegada de Steve, su padre que supuestamente había muerto y que acaba de presentarse en la puerta de los Royals después del arresto de Reed. Es momento de recuperar el tiempo perdido y Steve hará todo lo posible por ser un buen padre para ella, lo que traerá como consecuencias reglas tontas y costumbres a los cuales Ella no está acostumbrada. ¿Tendrá tiempo para descubrir la verdad ahora que su padre no deja de entrometerse en su vida?

FIN DE SPOILERS

Este libro sigue la misma temática que los anteriores, es igual de adictivo y se lee bastante rápido. Si hay un cambio es que ahora la trama se vuelve más oscura ya que hay un misterio de por medio que habrá que resolver, cosa que le da más drama y suspenso a la historia. Me gustó este giro ya que no solo nos centramos en la relación de Ella y Reed, si no que ahora nos concentramos más en otros sucesos que pasan en la vida de los Royals (lo cual sigue pareciendo una telenovela dramática). Sin embargo, también se le agradece los momentos de estos dos protagonistas, porque a pesar de la adversidad, siguen siendo dulces y totalmente leales consigo mismos.

Al igual que el anterior, esta tercera parte está narrado bajo el punto de vista de Ella y Reed, así que sabremos lo que ambos sienten tras el transcurso de la trama. Los personajes siguen gustándome mucho, sin embargo, a Ella la encontré más blanda que en los libros anteriores, ya que al ser caracterizada como una chica de carácter fuerte y luchadora, acá la vi en varias oportunidades como todo lo contrario. Easton tiene poco protagonismo en esta parte, y solo debo decir que quedé triste al darme cuenta que mi shippeo de él con otra chica no se dio. Pero si hay algo que no me gustó, fue el ingreso sorpresivo de un personaje a la trama que no me agradó para nada, en un comienzo pensé que le daría un giro a la trama interesante, pero resultó ser el personaje odioso de la historia.

El final me gustó mucho a pesar de que pasaron cosas que sospeché, sin embargo, el cómo se resolvieron las cosas y algunos detalles que nos presentan me dejaron impresionada. No me lo vi venir de esa forma y me gustó que fuese así ya que todo se cerró de forma adecuada y con mucha concordancia.

Resultado de imagen para el principe roto

Debo admitir que a pesar de que la historia de Ella y Reed se cierra en esta entrega, tengo muchas ganas de leer los dos libros que siguen ya que contarán la historia de Easton, el cual es uno de mis personajes favoritos, y por fin podré saber con qué personaje lo emparejarán ya que necesito desesperadamente una historia de amor con él como protagonista

"El palacio malvado" fue una lectura emocionante, llena de intriga y misterio, ya que en esta entrega la tensión es alta al agregarse unos cuantos factores a la historia. Muy adictivo, no podrás soltarlo hasta llegar al final del libro. Sigo recomendando esta saga a las personas que le encantan los dramas, yo seguiré con la bilogía de Easton porque es uno de mis personajes favoritos.

3561635838633725. sy475 36462472. sy475 43124936. sy475