viernes, 8 de noviembre de 2019

Reseña #226: Princesa de Luna Nueva


Título: Princesa de Luna Nueva | Título Original: Princesa de Luna Nueva | Saga: Heredera de la Luna (2/4) | Autor: Tamara Kruger | Sello: Aurea Ediciones | Capítulos: 30 | Páginas: 285 | Goodreads
Sinopsis: Después de huir de su reino, Eleonor deberá continuar el misterioso recorrido que el destino desde su nacimiento ha trazado. Su llegada al Bosque Blanco en busca de la respuesta para el fin acabar con el encantamiento que vincula a hombres y lobos, finalmente será despejado, pero irremediablemente la verdad traerá nuevos conflictos y cuestionamientos que la llevarán a tomar decisiones trascendentales. La guerra comenzó hace mucho, pero la batalla esta vez la alcanzará y junto a sus compañeros deberán confrontar sus miedos, su pasado y el encarcelamiento al cual han sometido sus sentimientos. La aparición de un inesperado adversario pondrá en riesgo a sus seres amados y en peligro la liberación de su pueblo, enfrentándola a un descubrimiento aún más oscuro, que cambiará todo lo que hasta ese momento creía, guiándola al lugar más sombrío de su corazón.
 
Hola a todos, ¿cómo están? Yo hoy les traigo la reseña de "Princesa de Luna Nueva" la segunda parte de la saga "Heredera de la Luna". La verdad es que estos libros me han impresionado para bien, tanto la historia que cuenta como los personajes que la protagonizan me gustan mucho, recuerdo que después de leer el primer libro estuve con muchas ganas de continuar con la historia, si les adelanto algo... el final de éste me dejó peor.
"-Y ¿qué sucede si me equivoco?- El corazón nunca se equivoca, es la razón la que toma las decisiones equivocadas."
Este libro empieza justo después del término del primero. Eleonor y compañía siguen su camino después de todo lo acontecido en las Altas Montañas de Aquilón, con algunos aliados heridos y sin tener idea hacia donde dirigirse, pero con la certeza de que para la próxima luna llena ella concebirá al heredero con la esperanza y el objetivo de romper el encantamiento de los guerreros del Valle Oscuro, quienes se han alzado con el fin de reinar todo Badru. Su camino los llevará al Bosque Blanco, en donde encontrarán algunas respuestas a las incertidumbres que tenían, sin embargo, alguna de éstas traerá más conflictos de los deseados por lo que tendrán que tomar algunas decisiones que podrán cambiar el rumbo de todo.

En esta segunda parte vemos un gran crecimiento en los personajes, sobretodo en Eleonor, me gustó mucho más que como la vi en el primer libro, siento que fue más decidida y consciente de toda la realidad. Alen también me gustó, y la relación de ambos y el cómo ha ido evolucionando me ha dejado satisfecha. Debo admitir que en más de una ocasión mi corazón se derritió por ambos, como también se partió... en mil pedazos.

En cuanto a los personajes secundarios sigo amando a Emery y Assel, los shippeo demasiado y solo espero que suceda lo que espero que suceda desde el primer libro. Con los otros personajes que se van integrando en la trama, siento que le están dando un buen plus, me gusta para donde va el libro y encuentro muy interesante hacia donde quiere dirigir la trama la autora, a pesar de que se me rompa el corazón.

El ritmo sigue siendo bastante ligero, se lee muy rápido y eso ayuda demasiado a que la trama fluya de buena manera. Siento que este libro en particular es un bien puente para el tercero, ya que en éste se darán a conocer muchas verdades y nos responderán preguntas que por lo menos yo me hacía desde que leí el primer libro.

El final me rompió el corazón en mil pedazos y me dejó con un mini infarto si es que sucede lo que al parecer sucedió. Los últimos capítulos fueron de infarto, a pesar de que sucedan cosas demasiado predecibles, hay otras que te dejan con el corazón congelado. Yo creo que pronto comenzaré con la tercera entrega ya que necesito saber más de lo que la autora nos presentó en este libro.
"Quiero registrar cada toque de sus manos en mi piel. Quiero retener cada mirada que me regale. Quiero guardar cada instante por siempre" 
Sigo recomendando esta historia a los amantes de la fantasía, ya que a pesar de las hermosas y llamativas portadas que tienen estos libros, cuentan con una trama interesante y unos personajes soñados. Yo solo quiero saber más y espero que pronto Tamara saque el último libro de la saga aunque eso signifique decirle adiós a estos personajes tan entrañables, necesito saber cómo acabará todo.
 

Muchas gracias a Aurea Ediciones por el ejemplar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Images by Freepik