lunes, 31 de julio de 2017

Foto Reseña #4: Buscando a Gordon en Santiago


Título: Buscando a Gordon en Santiago
Título Original: Buscando a Gordon en Santiago
Autor: Natichuleta
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: Gordon es un perro callejero al que le encanta la comida. Esta vez recorrerá Santiago buscando el banquete más delicioso, si es que el temido chef Popín se lo permite. Acompaña a Gordon en su aventura y encuéntralo en estas páginas antes de que lo pille Popín. 
Natichuleta, la misma autora de "No abuses de este libro" vuelve otra vez con una divertida entrega en donde tanto niños como adultos podrán disfrutar y compartir una tarde buscando a este adorable perrito callejero en diferentes lugares de Santiago de Chile.  

A través de una entretenida dinámica -muy parecido a lo que todos conocemos como "Buscando a Wally"-, Natichuleta nos presenta a Gordon, su perro callejero, al cual le encanta la comida y andar explorando por distintos lugares en busca de alimento, pero es común que se pierda, por lo que gracias a este libro y a través de sus distintas páginas y escenarios, tenemos la oportunidad de encontrar a Gordon y ayudarlo para que llegue sano y salvo a su casa con toda la comida que ha encontrado. 


Junto a Ediciones B, la autora nos trae este precioso libro en donde podemos conocer a Gordon y al chef Popín, que recorren distintos lugares conocidos de Santiago, y al más estilo de Buscando a Wally, tenemos la oportunidad de buscarlo y encontrarlo en las distintas páginas que este libro nos presenta. 
Gordon es un perrito callejero demasiado adorable y comilón al que le gustan los pañuelos de colores, explorar y jugar. La ilustración es demasiado hermosa, me encantó como la autora lo plasmó de una forma tan tierna y divertida que invitan a acompañarlo en su aventura. 

 

Podrás acompañarlo por el metro, por Plaza de Armas, el Cerro San Cristóbal, La vega, Fantasilandia, entre otros lugares divertidos y llamativos, incluso por la maravillosa Feria del Libro en donde Gordon estará buscando tres libros de cocina para regalárselas al chef Popín.


Además, tiene una página al final para buscar diferentes personajes a lo largo del libro, si dudas, para aumentar las horas de diversión que nos trae este maravilloso ejemplar. 

Recomendado al 100% ya que es un libro que se puede disfrutar con y sin compañía, pero es especial para compartir junto a los pequeños de las casas, en donde padres podrán jugar con sus hijos acompañando a este perrito a buscar comida por Santiago. Por lo tanto, sería un lindo regalo ahora que se viene "El día del niño". 


  
Gracias a Ediciones B por el ejemplar.

18 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece un ejemplar adorable, además que super divertido ayudar a nuestro peludo compañero en encontrar su comida y guiarlo a casa, más las otras actividades que tiene. Sin dudas sería una experiencia bastante entretenida.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Sin dudas lo es, me entretuvo y sorprendió bastante el libro, además que las imágenes son preciosas <3
      Besos

      Borrar
  2. Que bonito...parece muy entretenido.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Que adorable el libro, ya había visto mas reseñas de este libro y me encanta, tengo unas ganas de tenerlo! <3
    muchas gracias por la reseña!
    besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Desde luego es un libro muy bonito. A me encantaban los libros de "Buscando a Wally", pero este lo veo más indicado para niños.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es más para niños, pero los adultos también lo pueden disfrutar :)

      Borrar
  5. ¡Que lindo!
    Espero poder leerlo algun dia, pero sobretodo, regalarselo a mi hermano.
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  6. Holaaa, ah, qué bonito que se ve el librito *-* me encantan los colores, los brillantes suelen llamar mucho la atención de los niños y eso encanta un montón, ah, y para mí sería conocer otra ciudad, de otro país ja, ja. Precioso completamente :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Parece muy cuqui el libro pero es demasiado infantil para mi gusto jaja.

    Un besote ♥

    ResponderBorrar
  8. Holaaa linda!
    Hayyy que lindo libro, cuando lo vi como no sabía de que se trataba no lo pedí! que mensa! quizás lo pida los próximos meses porque me ha parecido muy tierno y esa dinámica de buscar me encanta!!
    Que bueno que hayas disfrutado el libro
    Un gran beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meg <3 Yo tampoco sabía de qué trataba pero el perrito en la portada me llamó mucho la atención así que lo pedí, mi sorpresa fue grande cuando me di cuenta de qué trataba porque en un comienzo pensé que era un libro o una historieta xD
      Besos <3

      Borrar
  9. ¡Hola!¡Me encantan las ilustraciones! Pero, no creo que sea un libro para mí. Creo que es más para niños. De todas formas, gracias por enseñárnoslo.

    Un beso n.n

    ResponderBorrar

 
Images by Freepik