domingo, 12 de junio de 2022

Reseña #303: Lascivia

Título: Lascivia | Título Original: Lascivia | Saga: Pecados placenteros (1/?) | Autor: Eva Muñoz | Sello: Wattpad | Capítulos: 42 | Páginas: 428 | Goodreads

Sinopsis: Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña de "Lascivia" un libro del sello wattpad del que he oído hablar muchas cosas, obviamente mi curiosidad ganó y como hace bastante no leía un libro de este estilo decidí darle una oportunidad.

La historia nos traslada a una ficticia fuerza especial de la FBI en donde nuestra protagonista Rachel -James acaba de ser ascendida a teniente, y cuando regresa a la central de Londres encuentra que las cosas no están como la dejó, ya que acaba de llegar un nuevo coronel que volverá su vida un infierno, lleno de placeres que nunca antes había sentido ni con su novio Bratt, y lo peor de todo es que este nuevo coronel no es más que el mejor amigo de su pareja, por lo que la culpa jugará un papel muy importante en su vida desde que Christopher Morgan entró a su vida.

La verdad es que para leer este tipo de libros tuve que cambiar completamente la mentalidad ya que no estoy acostumbrada a leer estas historias. Al principio debo decir que me gustó, parecía todo muy intrigante especialmente por el tema de las fuerzas especiales, pero cuando comenzó a ponerse muy tóxico me costó seguir leyendo, especialmente cuando la protagonista falta de amor propio hace cosas que le daría vergüenza a cualquiera, sin embargo, ya cuando cambié el chip de mi mente y empecé a ver el libro de forma más superficial, comencé a disfrutar todo el enrollo que existe entre sus páginas.

La protagonista no me la hizo fácil, al comienzo me estaba gustando pero después deja mucho que desear, su pareja Bratt me dio pena en un principio porque la autora lo pintaba prácticamente como un príncipe azul, no obstante, después iremos descubriendo que no es tan perfecto como lo pensábamos así que después dejó de darme pena.

El personaje que más me gustó fue Christopher, quien es al parecer un tipo de antagonista en la historia, es el tipo de chico que obtiene lo que quiere y no cambia su mentalidad por nada, muchas veces se comportó muy mal con Rachel, y ella volvía a por él, pero me gustó que se mantuviese en una línea, es un chico malo que  no va a cambiar por nadie y espero de todo corazón que se mantenga así.

Claramente es un libro para mayores de 21 años porque los temas sexuales están en casi todos los capítulos, lo que en ciertas ocasiones puede aburrir ya que se vuelve demasiado repetitivo. El final me dejó con ganas de seguir leyendo a pesar de que sentí que fue una lectura muy superficial, por lo que sí, seguiré con la historia al menos un libro más.
"Christopher Morgan es fuego puro que incita a quemarte en llamas que no albergan más que pecado"
En resumen, este libro es el tipo de historias que hay que adentrarse con otra mentalidad, saber que encontraremos una historia superficial que no te aportará tanto más que drama y salseo, y a veces uno agradece este tipo de tramas. El tema sexual puede ser muy repetitivo, así que si te gusta ese tipo de libros con protagonistas muy clichés, el chico malo y sexy y la chica bella e ingenua, sin duda lo disfrutarás

Gracias a @prohibidoleer.cl por el ejemplar <3