miércoles, 12 de junio de 2019

Reseña #204: Finge que me quieres


Título: Finge que me quieres | Título Original: Pretend You're Mine | Autor: Lucy Score | Sello: Chic | Capítulos: 55 + Epílogo | Páginas: 458 | Goodreads
Sinopsis: Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán. Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia. Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.
 
"Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?
"Finge que me quieres" es un libro que me llamó la atención por la trama liviana que tenía, necesitaba leer algo de este tipo y cuando lo vi en las novedades de mi país no pude evitar pedirlo. Lucy Score se caracteriza por escribir historias de amor ambientadas en pueblos con finales felices, yo nunca antes había leído algo de la autora, pero me quise arriesgar con este libro para ver que tal.

Luke es un atractivo militar que está a punto de marcharse a Afganistán, tiene una empresa de construcciones y siempre tiene que lidiar con su familia que lo único que hacen es buscarle pareja. Cuando Harper se cruza en su camino, la vida de Luke da un cambio inesperado, ya que gracias a una idea de su hermana, ve en ella la posibilidad de dejar tranquilos y felices a sus padres y ¿cómo? Fingiendo tener una relación con ella al menos hasta que tenga que irse a Afganistán. En cuanto a Harper, es una chica que acaba de descubrir que su novio la ha engañado, por lo que agarra las llaves de su coche y se marcha con la intención de no volver, es ahí cuando por un pequeño infortunio llega al pueblo en donde vive Luke y cuando sus caminos se cruzan no puede evitar sentirse atraída por él. Como es una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, el ofrecimiento de Luke no le parece una mala idea ya que durante ese tiempo podrá reunir dinero y pensar qué hacer en el futuro, por lo que ambos deciden fingir ser novios durante un mes... ¿Qué podría salir mal?
"- No es impresionante, es solo que no tengo otra opción. ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Lamentarme el resto de mi vida? Todavía puedo disfrutar de los mismos amaneceres que el resto del mundo, de las mismas veinticuatro horas del día. Y si no las aprovecho, es solo culpa mía."
Narrado desde el punto de vista de ambos protagonista, la autora nos relata la historia de dos personas que intentas dejar un doloroso pasado atrás, y ven una oportunidad bastante buena cuando se conocen. Como opinión personal, a pesar de que la trama se ve muy llamativa, encontré que el comienzo se me hizo todo muy rápido y superficial. Los personajes se conocen en una situación bastante poco creíble y el cómo se empieza a desarrollar los acontecimientos después de ese suceso se me hizo todo muy irreal, como las típicas "coincidencias" de la vida que no son creíbles. Sin embargo, lo que si hacía el libro era entretenerme, debo decir que la personalidad de la protagonista es en cierto modo divertida, así que eso me animó a seguir leyendo.

Todo gira principalmente en ambos personajes principales, en donde nos va contando la autora como su historia de amor y pasión va evolucionando poco a poco, desde una pequeña chispa a una atracción que va más allá de lo físico. En este libro tendremos escenas bastante subidas de tono que le darán un toque más sensual a la historia.
"¿Es que no me conoces? ¿Hay algo en mi vida que sea a largo plazo? La vida es demasiado corta para no aferrarte a las cosas buenas mientras duren."
También tengo que destacar a algunos personajes secundarios que dan más emoción al libro, me gustó mucho Aldo quien es el mejor amigo de Luke y también un militar, el cual tiene una cierta fijación con Gloria. Todo lo relacionado a ellos fue algo que me gustó y disfruté mucho.

La forma de narrar que tiene la autora es bastante simple y con buen ritmo, no se hace para nada de pesada la lectura. Me gustó que tuviese toques divertidos, ya que aligera mucho más el ritmo.  Además que los diálogos son entretenidos y chispeantes. Recomendada a las personas que les gusten este tipo de libro, de esos que te dejan con una sonrisa en la boca y con ganas de querer seguir leyendo más.

 1/2

Gracias a Editorial Océano por el ejemplar.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama bastante, es un libro que creo que me podría gustar. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Buenaaas!
    Pues en mi caso, no creo que vaya a leerlo por ahora >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderBorrar

 
Images by Freepik