miércoles, 1 de julio de 2015

Wrap Up #4: Abril, Mayo & Junio

¡Hola diluvios!  

Les traigo el cuarto Wrap Up del blog que corresponde a los meses de Abril, May & Junio. Si, lo sé, se me acumularon muchos meses, pero es que en Abril no leí mucho y luego cuando quería juntar Abril y Mayo, se me terminó juntando Junio también, así que aquí les va xD.  
769363223267452
Temblor (Maggie Stiefvater) (3/5) Próximamente reseña
Todas las hadas del Reino (Laura Gallego) (4/5) Reseña
En Abril partí mis lecturas con "Temblor", un libro al que le tenía muchas ganas ya que desde hace un tiempo quería leer algo con hombres lobos, para ser sincera, no fue lo que esperé, me gustó el libro pero se me pasó lento la primera parte, no me convenció mucho la relación de ambos protagonistas y me faltó más acción, sin embargo, quedé con ganas de leer sus continuaciones ya que el final a pesar de todo me gustó. Y terminé el mes con "Todas las hadas del reino", un libro que supe disfrutar ya que me encanta en lo que está ambientado, hadas, magia, príncipes, princesas, criaturas mágicas, etc. La reseña está disponible para que la pasen a ver.

18074047236290602532965213576494
Caballo Blanco (Alex Adams) (3/5) Próximamente reseña
Will Grayson, Will Grayson (John Green & David Levithan) (4/5) Reseña
El Caballero de los Siete Reinos (George R. R. Martin) (4/5) Reseña 
¡Buenos días, Princesa! (Blue Jeans) (3,5/5) Próximamente reseña  
En Mayo partí con "Caballo Blanco", una distopía que me sorprendió a pesar de que no le tenía mucha fe. Tiene una buena trama, y lo que me gustó es que mezcla el misterio con el suspenso de una forma atrapante. Lo malo es que a veces se me hizo un poco pesada la lectura y habían partes con las cuales no me enganchaba mucho, pero luego retomaba la acción que tanto me gustan de los libros que me permitió acabarlo con una buena sensación. Tanto "Will Grayson, Will Grayson", como "El caballero de los Siete Reinos" fueron envíos de la editorial PRH, ambos libros los disfruté bastante y pueden contar con las reseñas en el blog. Terminé con "¡Buenos días, Princesa!", un libro que encontré liviano y divertido, sin embargo, la trama como se basa en los típicos problemas adolescentes no me enganchó mucho, aún así, gracias al final de este libro estoy animada con seguir la historia porque según yo le dio el toque para que la historia enganchara más, espero que para las continuaciones sepan llevar el tema de buena forma para que siga atrapando a los lectores.


251492451326680325782431
Besos de Chocolate (Alex Adams) (3/5) Próximamente reseña
Te daría el Mundo (Jandy Nelson) (5/5) Reseña
Hija de Humo & Hueso (Laini Taylor) (4/5) Reseña 
Divergente (Veronica Roth) (3,5/5) Próximamente reseña  
Y en Junio partí con "Besos de Chocolate", me animé con este libro a pesar de que sea de un género que no me gusta leer mucho, que es el erótico, solo porque me lo gané en un sorteo y la misma autora me lo envió con una pequeña dedicatoria. Me gustó el libro ya que la trama me pareció muy liviana, sin embargo, hubieron cosas que no me gustaron mucho como la protagonista que tiende a ser muy manipulable, lo bueno es que luego sucede algo en la historia en donde se produce un giro logrando que los personajes crezcan, y de ahí en adelante, el libro se me pasó de forma rápida. Luego seguí con los envíos de PRH que fueron "Te daría el Mundo" e "Hija de Humo & Hueso", me encantaron ambas lecturas, más la primera que la segunda y ya están las reseñas publicadas para que pasen a verlas. Terminé Junio con un libro al cual le tenía muchas ganas, "Divergente", si, aún no había empezado con esta trilogía (o saga, contando el libro "Cuatro"), y debo decir que me gustó mucho a pesar de que la primera parte de la historia se me hiciera un poco pesada, eso si creí que habría mucha más acción y suspenso en la historia pero como fue el primero obviamente tenía que tener su parte introductoria, sin embargo, estoy muy ansiosa de seguir con las continuaciones de este libro.     
¿Has leído alguno de estos libros? ¿te gustaron? ¿Qué libros leíste en en estos meses? ¿Cuáles me recomiendas? Besos 

18 comentarios:

  1. Hola^^
    Todas las hadas del reino me muero de ganas de conseguirlo y leerlo.
    Te daría el mundo espero poder leerlo este verano, pues pinta genial.
    Hija de humo y hueso me gustó muchísimo, me pareció muy original y bien desarrollado.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te daría el mundo es un libro hermoso <3 de esos que de verdad te llegan ! Espero que puedas leerlo pronto al igual que Todas las hadas del reino :)
      Un beso !

      Borrar
  2. ¡Cuántas lecturas! Todas las hadas del reino me gustó bastante, Temblor no tanto como esperaba. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Si que has leído variadito en estos meses! Te envidio, con los exámenes ni siquiera puedo planear entradas en el blog xD Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ánimo! Que el tiempo pasa volando al igual que tus exámenes y luego tendrás tiempo para leer :)
      Besos!

      Borrar
  4. Caballo blanco se me hizo bastante pesado...
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, a mí también en ciertas partes, por eso la calificación jaja ! Pero tiene buena trama así que igual logró cautivarme un tanto!
      Besos <3

      Borrar
  5. Alguien a quien no le encanta Temblor!! Gracias jajaja En sus continuaciones conocerás a unos personajes que son amor, y que son mis favoritos de la trilogía. *-*
    La ambientación de TLHDR es que es puro amor... O magia, mejor dicho. Todo lo que tiene, los guiños a los cuentos, las hadas.. Me encanta.
    Te daría el mundo y Hija de humo y hueso los tengo pendientes y pintan genial, así que a ver si los leo pronto.
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja no sé por qué pero algo le faltó a ese libro porque no me convenció del todo!! Con lo que me dices me animas más a leer las continuaciones <33 Muchas graciias :D ! Te recomiendo mucho Te daría el Mundo, es un libro espectacular *-* !
      Un beso <3

      Borrar
  6. De los libros que leíste, sólo he leído Temblor y Divergente. Coincido contigo en Temblor y en mi caso fue peor, recuerdo que la primera vez que lo leí lo odié por completo y fue muchos años después que lo volví a leer y me gusto bastante y posteriormente, terminé de leer la trilogía. Mi favorito fue Rastro. Divergente me gusto más aunque, de nuevo, mi favorito fue el segundo de la trilogía y me queda por leer Cuatro.

    De los demás, le tengo muchas muchas ganas a Will Grayson, Will Grayson, Te daría el mundo, Hija de Humo y Hueso y El Caballero de los Siete Reinos pero entre esos, Hija de Humo y Hueso es el que me llama más la atención. Veremos con cuál empezaré :D

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que la saga Temblor mejore en sus continuaciones como muchos dicen <33 Divergente igual me gustó más pero aún me falta leer los otros libros para ver si en mi gusto mejoran o no xd ! Hija de humo y hueso es muy bueno, me gusta la trama que creó la escritora ahí, te encontrarás con personajes bien construidos <3 !
      Un besote! <3

      Borrar
  7. Ay por faaaaaa, qué cuqui blog que tienes, jopé. ¡No te seguía! Mal mal mal...

    Pues me he fijado en Te daría el mundo, estáis con él que vamos... así que menuda curiosidad...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario <3333 ! Si no has leído Te daría el mundo deberías hacerlo porque es un libro realmente espectacular :)
      Besos!!

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me encanta *.*
    Solo he leído Temblor que se me hizo bastante pesado y Todas las hadas del reino que me gustó muchísimo.
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por el comentario <33333 ! Temblor a mi igual se me hizo un tanto pesado aunque la trama en sí igual me gustó :) Espero que le saquen provecho en los otros libros!
      Besos <3

      Borrar
  9. Hola!

    He leído el de Hija de humo y hueso y Te daría el mundo y los dos me encantaron! Especialmente el segundo, que me pareció precioso!
    Divergente también lo he leído, y aunque me gustó, con el resto fue bajando bastante y al final la trilogía me pareció un poco meh...

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Te daría el mundo si que es precioso <333 ! Con Divergente he sabido por ahí que el tercer libro es desgarrados D: Supongo que muere alguien, algunos de los protagonistas, y bueno no sé quién es o qué es lo que pasa pero con saber que no le gusta a la gente me espanta leerlo, pero como me agradó su primera parte tendré que seguir no más xDD
      Besos <3

      Borrar

 
Images by Freepik